El presidente Uribe denuncia que Humberto De La Calle ayudó a crear las Convivir

humberto de la calle

Algunos olvidos del doctor De La Calle de las Convivir.

Fue el ministro del gobierno que creó las Convivir y el vicepresidente (del presidente Samper) que las puso en marcha.

Prometió que solamente iría a la Constitución el capítulo de derechos humanos y de derecho internacional humanitario pero finalmente todo lo elevaron a ese rango, con el sofisma de referente de interpretación.

¡Acaso los nombres cambian la esencia!

El refinamiento jurídico no puede estar al servicio de la destrucción del Estado de Derecho ni de la sutil entrega del país al terrorismo.

Álvaro Uribe Vélez.

22 de agosto de 2017.

Un comentario

  1. Le creo mucho al prest sen A URIBE ; todo lo que han hecho los malos persnajes de éste mlpdo gbmo cmnista homosexual y los mamertos ineptos bravucons de los anteriores , que solo sirvieron para permitir el aumnto de todas éstas plagas cancericeras, al que le hechan y le han querido cargar siempre á sido al árbol que mas frutos positivos á dado y siguirá dando , A URUBE VELEZ .

Deja un comentario