¡Atención! Otro descaro de las FARC

Pastor Alape

Los narco terroristas de las FARC asesinaron, masacraron, secuestraron, violaron e hicieron millones de actos de terror en contra de los colombianos sin importarles nada. 

Desde un seminario de Comunicación y Posconflicto en la ciudad de Bucaramanga en el departamento de Santander en Colombia. El terrorista Pastor Alape habló sobre varios temas.

Del primer tema que habló fue de Venezuela y dijo:

“tenemos que regresarle a Venezuela todos sus esfuerzos por la construcción de la paz. No es justo que desde acá se desarrollen campañas para la desestabilización de ese país. Los problemas de Venezuela, tienen que resolverlos los venezolanos, así como nosotros estamos tratando de resolver los nuestros”.

Luego continuó con otros temas, pero su descaro se dio cuando habló a cerca de las masacres cometidas por las FARC, el terrorista aseguró:

“las FARC no cometieron masacres. Se dieron situaciones que podrán enmarcarse en la masacre, como el caso de Bojayá, pero se dio en un contexto diferente, no de manera planificada. La situación de Bojayá se presentó durante una confrontación con paramilitares que se fue trasladando hasta la población y ahí se cometieron los errores”.

19 de agosto de 2017.

Anuncios

4 comentarios

  1. Errores o HORRORES?? A este narcoterrorista ya se le olvidaron todos sus genocidios y masacres…tan conveniente para ellos…será que por eso que la justicia no puede ser impartida para que asesinos criminales se juzguen así mismos? ¿¿¿¿Porque se les” olvidan” sus crímenes???? USTEDES SON NARCOTERRORISTAS, PEDOFILOS ASESINOS SECUESTRADORES GENOCIDAS, eso si no lo podemos negar y claro, son títulos ganados con mucho esfuerzo: cuantos policias y militares emboscadosy rematados a machete, cuantos niños robados, aporreados, torturados y violados de todas las maneras, cuantos caseríos, puentes, carreteras destruídos, iglesias con gente inocente adentro explotadas, un club social con niños celebrando “su primera comunión” y sus familias explotadas, en fin, tanto que ni terminamos pero si fueran sus muertos que son criminales de lesa humanidad, eso si sería una “tragedia”. Entinces, sus perros criminales tienen valor pero los colombianos NO???? y ahora ustedes con la plata del narcoterrorismo comprando hasta la entrada a escuelas…degenerados ASQUEROSOS COBARDES, TENDRÍAN QUE ESTAR MONTADOS EN UN CAMION CON DESTINO A UNA CARCEL INCOMUNICADOS POR SER LO QUE SON: UN PELIGRO PARA TODA LA SOCIEDAD

    Me gusta

  2. Y nos espera lo peor.
    No hemos exigido el.cumplimiento del fallo del.Consejo de Estado respecto del NO.
    Estamoa confiando en el triunfo de las proximas elecciones, donde nos enfrentaremos al partido mas inmensamente rico de mundo.Bañado en narcodolares con los cuales compraran el voto en regiones empobrecidas, donde ejerceran la fuerza del sufragio con su brazo armado.
    No toda Colombia ha tomado conciencia de que se trata de la Democracia o el Socialismo.
    El gran problema es Santos.
    El Ilegitimo debe ser destituido,graves delitos,mas lo de la corrupcion del caso Odebrech, y la situacion de la Justicia y la mordaza a la informacion real y verdadera son cargos que lo llevaran a la destitución.
    Tenemos que recuperar la Institucionalidad,el equilibrio de Poderes y la Magestad de la Justicia para poder tener confiabilidad en la aplicacion del proceso Democrático.
    Ante unas Fuerzas Militares debilitadas corremos el peligro de una acción armada por parte de Maduro, interesado en desviar la atención interna de Venezuela.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s