Presidenta de la Asamblea Constituyente venezolana le dice “usurpador” Santos

delcy

El presidente colombiano Juan Manuel Santos en un discurso mentiroso aseguró que la Constituyente de Venezuela es ilegitima. 

Delcy Rodríguez, excanciller del dictador Nicolás Maduro y actual presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le dijo a Santos:

“si usted nos señala de ilegítimos, usted es entonces un usurpador de la presidencia de Colombia, porque a nosotros nos eligió el pueblo de Venezuela y no vamos a aceptar ningún tipo de agresión venga de donde venga”.

Además aseguró:

“han iniciado los ataques contra este poder constituyente originario, al señor Juan Manuel Santos le digo que nosotros llegamos con más votos que las élites que lo llevaron a él a la Presidencia de Colombia”.

6 de agosto de 2017.

Anuncios

5 comentarios

  1. Típico! Todo marullero, cobarde ‘e Ilegítimo izquierdista asesino en el poder de un pueblo, trata de tapar sus verdaderos errores, y sus reales intenciones ambiciones y falsedades, culpando a los opositores de todas la sarta de porquerías inmunda que ‘ellos cometen en contra de sus propios compatriotas y arrastran por ahí derecho a otros pueblos. Son la maldad personificada !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s