Los terroristas Romaña y Tanja están estudiando gratis en la Universidad Javeriana de Cali

romaña 3

16 narco terroristas de las FARC se encuentran estudiando gratis en la Universidad Javeriana en la ciudad de Cali en el departamento de Valle del Cauca en Colombia. 

Los terroristas están estudiando el diplomado Gestores en Diálogo Intercultural, Planeación Territorial y Construcción de Paz.

Entre los guerrilleros que están estudiando están Tanja Nijmeijer alias Alexandra Nariño, Boris Guevara, Amanda Ríos y Henry Castellanos alias Romaña.

La graduación será el 29 de julio en Cali y harán presencia más terroristas como invitados especiales entre ellos Pablo Catatumbo.

24 de julio de 2017.

Anuncios

3 comentarios

  1. Por lo menos fue un diplomado. Con los del perdon y olvido del M, PRT,EPL, Quintin inauguraron la especialización de Resolución de Conflictos en la Javeriana Bogotá 1995

  2. Ahora sigue la condecoración por parte del congreso, y de paso la nacionalización de Tanja…vuelvo y lo digo, ser pillo paga.

  3. El viernes en la tarde estaban de compras en unicentro cali con toda su familia y había un escolta por cada miembro de la familia, y sus cabecillas orondos parando y de compras por el centro comercial

Deja un comentario