vídeo Santos traicionó a los pensionados (video)

Esta fue la promesa que el presidente Juan Manuel Santos les hizo a los pensionados:

El día de ayer cientos pensionados salieron a marchar para que el presidente les cumpla esa promesa pero él los traicionó y les dijo que no había plata. 

Santos sigue traicionando a los colombianos para darle todo a los narco terroristas de las FARC.

19 de julio de 2017.

Anuncios

6 comentarios

  1. No es verdad… son autogoles que quieren que el pueblo celebre!!! Con la lucha de los pensionados…y de ser aprobada la dichosa ley sin corregir el texto…TODOS… incluye muchas pensiones suntuosas… ya sabemos que al lado del enfermo, come el alentao…

  2. Este país tendrá verdadera paz cuando haya justicia,equidad,solidaridad y seamos menos desiguales,,,por eso debemos reducir el congreso al 30% y su sueldo a 10 Salarios mínimos mensuales… Incluyendo Ministros,Magistrados,presidentes y expresidentes y altos ejecutivos públicos y oficiales..

  3. Para los Pensionados de bajas mesadas fue una traición desmedida, un engaño muy hiriente para aquellos que impulsaron su reelección, pero refrescante un poco así nos toque asumir consecuencias de las chambonadas de los beneméritos congresistas en donde no primò el suministrarle a los pensionados rasos un gran alivio a sus ingresos de mesadas para subsistir en forma media en su diario vivir sino el interés propio y para sus amigos, incluyéndolos para que en sus mesadas suntuosas sumara más ingresos y así un modo más de percibir ingresos para gozar de sus vidas placenteras y corruptas. Se debe castigar a los benemérito padres de la Patria con la misma sevicia y perversidad que actuaron con los Pensionados rasos y darle a degustar su mismo postre miserable; ignorarlos en las próximas elecciones de Congreso y VOTAR EN BLANCO”. A veces la mala carne se corrompe y emana un fuerte hedor que es bueno alejarse muy lejos para no contaminarse con esas bacterias perjudiciales,

Deja un comentario