Uribe pone al descubierto la perversidad de Daniel Samper

El presidente Álvaro Uribe denunció el irrespeto de Daniel Samper hacia las mujeres.

Uribe dijo que Samper maltrataba con comentarios obscenos a las modelos que posaban en la revista donde Daniel era el director. 

Además el presidente mostró un correo electrónico de Daniel dirigido a otra persona donde se puede leer:

«mentor, ni se te ocurra, por nada del mundo, decir que te las mostré. Pilas que me matan. Están muy buenas, pero tengo un bollo falta casting para darle contraportada, la más famosa es Sylvana, de resto hay una marimacha y Marcela Alarcón. Que es arrechante pero gurrecito. Un hit adentro, pero son exageradas para contraportada. ¿Qué me sugieres, se lo planteo de entrada a Sylvana? ¿qué me aconsejas? ¿cómo las ves tú? Guardarme la espalda, tú no has dicho nada».

15 de julio de 2017.

6 comentarios

  1. Qued’o Daniel Samper (junior) como una plasta !. . Qu’e bajo lleg’o. Le qued’o grande su adultez ! . . .y para los Antioqueños, qued’o bajo tierra !

  2. Que tontos son ustedes, todo lo que dice Uribe lo creen. A Uribe lo han aceptado como un Dios. Para ustedes Uribe es bueno, generoso,misericordioso,amable y no rencoroso. Ademas creen que es el único inteligente que existe en toda Colombia. Por favor reacciones, que tienen sus ojos vendados.

Deja un comentario