vídeo La hipocresía del presidente Santos sobre la liberación de Leopoldo López (video)

El presidente Juan Manuel Santos es un hipócrita, hoy se refirió a la casa por cárcel del líder venezolano Leopoldo López y se sintió emocionado. 

Durante bastante tiempo la esposa de Leopoldo, Lilian Tintori vino a Colombia a pedir el apoyo Santos para la liberación de su esposo y para que apoye a los venezolanos en la lucha de su libertad de la dictadura castrochavista de Maduro, pero el presidente Juan Manuel Santos NO la quiso recibir y siempre se hizo el loco con esas situaciones. 

8 de julio de 2017.

Nota Relacionada:

https://oiganoticias.com/2017/05/25/lilian-tintori-asegura-que-el-presidente-santos-no-la-ha-querido-recibir/

Anuncios

2 comentarios

  1. Torcido es torcido y cuando Maduro cante Santos ahí saldrá a esconderse… Será que lo vinculará con el Cartel de Los Soles y con Jugo de Naranj@…

  2. LO. BUENO MORIRAN. MUY. PRONTO 💩 COMUNISTAS ⬆EN LA PROFECIA DIVINA POR QUE UNOS 😈 FACRS MORIRA EN UN ATENTADO. VIENDO ESTO EL 😈 TIMOTEBKO ORDENA A MATAR BOMBARDEANDO EL PALACIO NARIÑO AHI MUERE SANTOS Y SU GOBIERNO SODOMA Y GOMORRA ASI TERMINA PAZ 😁😁😁 MIENTRAS. COLOMBIA. NOS APOYA. CUATRO NACIONES ISRAEL. EE UU ESPAÑA Y FRANCIA ESAS NACIONES. SE METERAN A VENEZUELA. LE VOLARAN EL CULITO A 🐭 CHAVISTAS Y MADBURRO. TAMBIEN. 😁😁😁😁

Deja un comentario