Mientras los colombianos luchan por su salud, Santos ordena que a Timochenko lo atiendan como un rey

timochenko 3

Los narco terroristas de las FARC no han pagado sus condenas, no han entregado las armas, los secuestrados ni a los niños y hacen los que quieran en Colombia. 

El jefe máximo de las FARC, Timochenko tuvo una trombosis cuando visitaba las zonas veredales de las FARC que les regaló Santos en el departamento de Meta.

Mientras que los colombianos luchan a diario por su salud y muchos deben recurrir a tutelas y demandas para que les den los medicamentos y les hagan los tratamientos:

el presidente Juan Manuel Santos ordenó que a Timochenko le den los mejores cuidados.

El narco terrorista esta en la clínica Cooperativa del Meta atendido como un rey por cuenta de los impuestos que pagan cada colombiano al gobierno corrupto de Santos.

2 de julio de 2017.

Anuncios

6 comentarios

    • Como no vamos criticar por no decir ODIAR a Santos, cuando muchos Colombianos tienen que hacer filas interminables para que los atiendan en las EPS, que pagan, y ni hablar de los que ni eso tienen, porque cuantas veces ni con Tutela los atienden en los hospitales, y muchos hasta
      Mueren en sus puertas porque no los atienden si no tienen dinero, y este Asesino tiene atención estrato 10. Que tristeza con Colombia.

      Me gusta

  1. Que tristeza me da mi pueblo Colombia. Es un paraiso lleno de riquezas. Pero con la mayor de las plagas la corrupción y los politicos. Que pesar… 😢

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s