Santos usa su poder para atacar a Uribe

uribe y santos

Juan Manuel Santos usa su poder de presidente para atacar al presidente Álvaro Uribe. 

Por orden de Santos, el embajador de Colombia en España, Alberto Furmansky, esta haciendo todo lo posible para que le cancelen la invitación como invitado especial al presidente Uribe.

Uribe asistirá a un desayuno del Fórum Europa, organizado por nueva economía Fórum el 21 de junio en Madrid en España.

17 de junio de 2017.

Fuente: confidencialcolombia

Anuncios

7 comentarios

    • Con mayor razón van a invitar a Uribe para conocer bien la realidad de lo que sucede en Colombia, pues los comisionados de Farc Manuel Santos son tan mentirosos y novelescos como su comandante “Santiago”, el más mentiroso del mundo.

      Me gusta

  1. mientras los colombianos no tengamos un precidente sabio e inteligente que pague la deuda esterna que gobierne en armonia que termine la guerra entre ellos bamos de para atras como el cangrejo de berdad que la farc son santos comparandolos con los politicos que estan en el gobierno. . .

    Me gusta

  2. NO CREO QUE EL PRESIDENTE URIBE Y NOSOTROS LOS URIBISTAS NOS VAMOS A ENOJAR. PORQUE EL PRESIDENTE URIBE LE CANCELEN EL TAL FORO ESE.
    EL Y LOS URISTAS MUCHO LE AGRADECERIAMOS AL EMBAJADORCILLO ESE SEGUIR TRABAJANDO EN ESO.
    NECESITAMOS A NUESTRO PRESIDEMTE URIBE. MUY SALUDABLE , RELAJADO Y SIN NINGUN TIPO DE STRESS. POR LO MENOS HASTA EL 8 DE AGOSTO DEL 2018.
    GRACIAS POR NO MOLESTARNOSLO .

    Me gusta

    • QUE LE CANCELEN LAS INVITACIONES AL DR- ALVARO URIBE VELEZ SE CONVIERTE CADA VEZ EN NOTICIA INTERNACIONAL…YA VIMOS LO QUE PASO CUAND9O EL PAPA FRANCISCO HABIA INVITADO AL DR. URIBE Y LA CANCILLER…..TRANSPAPELO….LA INVITACION Y TODO MUNDO SE ENTERO DE SU MALA ACTUACION,,,,,,CADA DIA SANTOS PIERDE CREDIBIIDAD POR SUS MAÑOSERIAS Y TRAPISONDAS,M DE LAS QUE ES EXPERTO…. YA ESTE CINICO NO TIENE REMEDIO, PARA MOSTRAR EN LOS FOROS INTERNACIONALES EN DONDE CON INTELIGENCIA, CONOCIMIENTO, PONDERACION Y PATRIOTISMO EN NOMBRE DE COLOMB IA ESTA EL DR. ALVARO URIBE VELEZ,,,,,YA VEN LA CARA QUE EL PRESIDENTE TRUMP PUSO CUANDO CON SUS POBRES ARGUMENTOS LE HABLO DE LA SITUACION DE COLOMBIA,,,,OMITIENDO A VENEZUELA INDOLENTEMENTE,,,,SANTOS ES UNA VERGUENZA INERNACIONAL, MAS CUANDO ESE NOBEL DE PAZ TODOS CONOCEN QUE LO CAMBIO POR PETROLEO….Y QUE OCASIONO LA SALIDA DE LA PRESIDENTA DE QUIENES ESCOGEN A LOS NOBEL..O LO HAN OLVIDADO……..REVISEN LA PRENSA DE ESOS DIAS Y SE ENTERARAN,.QUE VAYA URIBE A LOS EVENTOS INTERNACIONALES Y SANTOS QUE SE QUEDE LAMB IENDO A SUS CAMARADAS.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s