El presidente Santos vuelve a mentir

santos-18

Santos es un mentiroso cobarde.

Pese a que el expresidente de Odebrecht, Eleuberto Martorelli, confirmó que el presidente Juan Manuel Santos sí sabia del dinero que ellos entregaron para su compaña Santos Presidente en 2014. Santos volvió a mentir diciendo que no sabia nada.

En un cuestionario de 19 preguntas que el Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo a Santos y que él respondió a través de su abogado Alfonso Portela dijo que desconoce el ingreso de dinero a su campaña política.

10 de junio de 2017.

Fuente de información La W.

Anuncios

3 comentarios

  1. Niegue mentiroso solo los varones reconocen y Ud pocon de varon el caso es que tarde que temprano brillara la verdad y ud pasara a la historia como un presidente ilegitimo,para que haga yunta con el narco de Samper.

  2. y pinocho cuando dejo de mentir…. santos payaso corrupto ladrón mentiroso entender que en Colombia los únicos que te quieren son los narcoterroristas.. si tuvieses dignidad renunciaría… claro que que va a saber que es la dignidad un tramposo como vos …..farc.Sante

  3. Se robo las elecciones del 2014, le perdono las atrocidades a las FARC, el grupo de politicos q lo acompaña se robaron la platica del pueblo, la plata q la fiscalia le encontro a las FARC santos se las quiere entregar de nuevo para q puedan hacer politica con eso y no para q indegnicen a las victimas y haora el covarde de santos toma las palabras de nuestro expresidente del elefante ( samper) de q el no sedio cuenta de q esa platica entro todo fue a mis espaldas jajajajajajajajajaj me cague

Deja un comentario