Las FARC harán lo que sea para hacer cumplir el narco acuerdo de paz

farc tarima

Los terroristas de las FARC Iván Márquez, Jesús Santrich, Andrés París, Ricardo Téllez y Marcos Calarcá celebraron los 53 años del grupo terrorista en la ciudad de Bogotá en Colombia.

Durante la celebración Iván Márquez habló sobre la implementación del acuerdo de paz y dijo: “necesitamos unirnos para la implementación de los acuerdos (…) y a quienes quieren hacer trizas el acuerdo, les decimos que lo vamos a defender”. Y añadió que “la paz no es asunto de leyes, sino de voluntad política”.

Los terroristas siguieron celebrando con un esquema de seguridad de la Policía Nacional y de personas sin identificación. Además repartieron pastel de cumpleaños y vino y llevaron varios grupos musicales.

29 de mayo de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. Pero … qué bonitoooooo qué elegancia celebrar los 53 años de matanzas, violaciones, secuestros, extorsiones, torturas…. gracias comandante Santiago por enseñarnos a TODITOS que ser todo eso tan recochino, SI PAGA. Claro que en este narcogobierno porque en un país decente, con dirigentes decentes, con jueces decentes, sobre todo con CONGRESISTAS decentes, TODOS esos estarían pagando cadena perpetua, por lo menos. Si hay PENA DE MUERTE ya los hubieran pasado a todos por las armas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s