“El futuro del país no puede ser la herencia de Juan Manuel Santos”: Carlos Holmes Trujillo

carlosholmesuribe

El pasado sábado 6 de mayo, durante la convención del partido político Centro Democrático se dio a conocer los nombres de los 5 precandidatos que aspiran a la candidatura a la presidencia, entre ellos el del exembajador Carlos Holmes Trujillo.

Con un discurso muy emotivo resalto la labor del presidente Álvaro Uribe durante sus ocho años de gobierno. Sí Holmes llega a ser el candidato enfatizó en trabajar de la mano con el líder de su partido, el dijo: “yo estoy dispuesto a dar la batalla que se avecina y preparado para darla, voy a darla bajo su dirección presidente Uribe y siguiendo su liderazgo, que acato con convicción y afecto personal”.

Carlos Holmes le apuesta a una economía en crecimiento y así dejar atrás el mal desarrollo de este pilar tan fundamental que tiene el gobierno actual, el aseguró: “nuestro desafío es lograr que la economía crezca sostenidamente a 7%”.

Otro factor que le preocupa al precandidato es ver a aquellos que hicieron parte de las FARC andan en las calles campantes y sin pagar por sus delitos, frente a este tema él indicó: “nada de ver a 60 líderes de grupos terroristas dizque con su libertad restringida, caminando arrogantes en ferias del libro seguramente celebrando que perdieron el plebiscito. Nuestro desafío es construir 60 cárceles para que los bandidos no se vayan a la casa con la excusa de que hay hacinamiento”

Mientras se elige el candidato a la presidencia por el partido, Carlos Holmes Trujillo, seguirá llevando su mensaje de esperanza que tanto necesita el país.

8 de mayo de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s