Juan Manuel Santos sigue los pasos del dictador Nicolás Maduro

Santos y maduro

La gestión de Juan Manuel Santos ha sido tan mala que ya comenzó a sacar las mismas excusas que el dictador Nicolás Maduro.

El dictador Maduro ya no sabe qué hacer para justificar su terrible gestión que llevó a la quiebra a Venezuela.

Ahora, ordenó capturar a Ricardo Hausmann, analista económico y director del centro de Políticas Públicas de Harvard, por sus críticas en contra del régimen.

En un acto de entrega de viviendas el dictador aseguró que “a Ricardo Hausmann hay que hacerle un juicio, es el principal promotor de la guerra financiera contra Venezuela.

Lo mismo hace Santos en Colombia.

Pese a su terrible gestión como presidente de Colombia, Juan Manuel Santos asegura que la situación del país está grave debido a los medios de comunicación.

Durante la reunión de Juan Manuel Santos con la junta directiva ampliada de la Andi, los empresarios cuestionaron a Santos sobre la inestabilidad laboral en el país y le pidieron adoptar políticas para aumentar el consumo.

Asimismo, criticaron que el ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas, y el mismo Juan Manuel Santos ven con optimismo la economía del país cuando se está afrontando una crisis.

Frente a esto, Santos se lavó las manos y dijo que el verdadero problema es que los medios de comunicación y sus dueños están sacando noticias negativas y esto aumenta el pesimismo en los colombianos.

Por último, pidió a los empresarios que hablen con los dueños de los medios para que dejen de publicar estas noticias que no le convienen.

13 de abril de 2017.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s