Álvaro Uribe pidió a la senadora Claudia López que diga la verdad

AUV1

El presidente Álvaro Uribe aclaró la mentira dicha por la senadora Claudia López sobre la oposición del Centro Democrático a entregar ayudas para Mocoa.

La verdad es que “ese tema tan doloroso de Mocoa. La senadora Claudia López presentó una proposición en el Senado que para asignar $ 450 mil millones de la reforma tributaria a Mocoa.

Hombre que asignen lo necesario que sea, lo que pasa es que en términos generales nosotros no estamos de acuerdo con la Reforma Tributaria ni con esta adición presupuestal.

Porque esta adición presupuestal, uno de los objetivos es comprar las elecciones del año entrante y el gobierno tiene instrumentos como esa emergencia económica y social para buscar los recursos necesarios para Mocoa.

Entonces, porque ahora dicen que como nosotros no aprobamos esa proposición -además no tenemos mayorías en el Senado- que Mocoa se queda sin recursos. ¡Hombre que le hablen a país con la verdad!”.

9 de abril de 2017.

Un comentario

  1. A una chanda que no definio ni su sexo,que es una corrupta bandida con familia inmersa en maltrato familiar,con que autoridad moral habla,callen esa verdulera grosera chillona.

Deja un comentario