Juan Manuel Santos se comporta como un dictador, no como un Nobel Paz

santos 17

Echarle la culpa a los medios de comunicación de su mala gestión, es la más reciente estrategia de Juan Manuel Santos para tapar su mal gobierno.

El abogado Abelardo De la Espriella recuerda que Santos dijo que “l’os medios están perdiendo el norte. Llamen a los dueños de los medios para influenciar en los contenidos, para que al final el producto de los medios sea de optimismo y de confianza’.

La frase anterior no fue pronunciada por el jumento que regenta Venezuela; no, queridos lectores; no se trata del tirano de Nicolás Maduro, sino del premio Nobel de Paz Juan Manuel Santos.

En el marco de una reunión con empresarios, el presidente olímpicamente culpó a los medios colombianos por el pesimismo reinante, como si las erráticas actuaciones del gobierno desastroso que él preside pudieran maquillarse con titulares de prensa.

Y fíjense qué paradoja: esos mismos medios a los que hoy increpa el primer mandatario fueron los que hasta hace poco le guardaron la espalda y ocultaron la verdad, para favorecerlo.

Esos medios ‘enmermelados’ ya no pueden tapar el sol con las manos y ahora posan de independientes y serios. Así le paga el diablo a quien bien le sirve.

Este viejo aforismo aplica en doble vía para esa relación malsana que por casi siete años han sostenido el presidente Santos y la ‘gran’ prensa capitalina”.

9 de abril de 2017.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s