¿Para qué mandan al ministro de defensa a Mocoa?

luis carlos villegas

El senador Carlos Felipe Mejía cuestionó a Juan Manuel Santos por designar al ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, como parte del equipo de reconstrucción de Mocoa, Putumayo.

Pese a que la violencia en el país sigue en aumento, al igual que los cultivos de coca de las FARC, el ministro atenderá la emergencia de Mocoa.

Para el senador, Santos va remover del cargo a Villegas “porque ahí están las 3 mil 500 bandas criminales, las 220 mil hectáreas de coca, la inseguridad de las zonas de concentración de los narcoterroristas de las FARC.

Este país no está para que se los lujos de mandar al Ministro de Defensa a la reconstrucción, póngalo de gerente, pero nombre un Ministro de Defensa porque si en alguna área tenemos problemas es en la seguridad y en la lucha contra el narcotráfico que tiene en gravísimo riesgo al país y que no pase señor presidente lo mismo que pasó con Gramalote:

anuncios, anuncios y anuncios y simplemente el show como lo están haciendo ahorita de hacer presencia todos los días como tiene que ser, pero apenas pasen 15 días se les olvida, se concentran otra vez en los narcoterroristas de las FARC en entregarles todo a ellos y se olvidan de Mocoa y el Putumayo”.

5 de abril de 2017.

Deja un comentario