El pueblo colombiano le dijo Sí a Álvaro Uribe: Miguel Uribe Londoño

Si el pueblo de Colombia NO estuviera con Álvaro Uribe no hubiera salido a la calle el 1 de abril.

El pueblo colombiano respondió y atendió la convocatoria de Álvaro Uribe abarrotando las calles en la marcha por la democracia en Colombia y en otros países, el 1 de abril.

Álvaro Uribe ha sido víctima de ataques no justificados en los últimos días en los que le han dicho que entregó el No que triunfó en el plebiscito del 2 de octubre de 2016 y que el resultado no lo defendió con firmeza, lo cual no es verdad. 

Uribe después del resultado del 2 de octubre hizo lo que tenía que hacer para defender los intereses generales de los colombianos, su democracia, su Constitución, sus leyes y su justicia con una paz real. 

Todo el mundo sabe lo que pasó después cuando el resultado del triunfo del No fue desconocido por el presidente y la Corte Constitucional de Colombia. 

El 1 de abril, los colombianos defendimos la firmeza y el liderazgo de Álvaro Uribe respondiendo en la calle en donde respaldamos su convocatoria por la defensa de Colombia para que no sea tomada por el castro chavismo comunista que la llevaría a una desgracia.  

2 de abril de 2017

Anuncios

2 comentarios

  1. Claro que hay que apoyar a Uribe y a Colombia para no caer en la desgracia del vecino país Venezuela, Santos lo a demostrado que es comunista eette.

Deja un comentario