Colombia la llevan atrasadita, pero la llevan en el mismo camino de Venezuela: Álvaro Uribe

auv-54

El presidente Álvaro Uribe volvió a advertir que Colombia está a un paso de convertirse en Venezuela.

Juan Manuel Santos y los narcoterroristas de las FARC están llevando al país por el camino Castrochavista que ya acabó con Cuba y Venezuela.

En entrevista con W Radio, aseguró que la situación de Venezuela es un proceso de escalamiento de la dictadura y hay un paralelo con lo que pasa en Colombia.

Chávez perdió el referendo de 2003 y lo sacó a través de la Asamblea que en ese momento la tenía bajo su poder. Ahora como la Asamblea está en manos de los demócratas venezolanos, entonces le quitan su poder.

En Colombia, Santos prometió que si perdía el plebiscito renunciaba. No renunció. Perdió el plebiscito a pesar de que trató de comprarlo.

Nosotros después de que ganó el NO, hicimos un gran esfuerzo por un pacto nacional y nos engañó.

Y luego la Corte Constitucional le avaló que cambiaran la decisión del pueblo por una decisión del Congreso que maneja Santos.

Hay un paralelo muy preocupante entre Colombia y lo que viene pasando en Venezuela.

31 de marzo de 2017.

 

Anuncios

Un comentario

  1. eL EJEMPLO DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN VENEZUELA HARA QUE LOS MAMERTOS,LOS MERMELUDOS,LOS CACAOS,LOS POLITICOS VENDIDOS AL DICTADOR JUAN MANUEL SANTOS DESPIERTEN YSE DEN CUENTA DE LOS ERRORES TAN GRAVES QUE HAN ESTADO COMETIENDO CONTRA EL PAIS SUS FAMILIAS Y SUS CONCIENCIAS

Deja un comentario