Empresarios advierten que Santos está poniendo a toda Colombia al servicio de las FARC

santos 21

El Acuerdo ilegal que Santos hizo con las FARC y está imponiendo en Colombia a pesar de que el pueblo dijo NO, prende las alarmas en los gremios productivos del país.

El Consejo Gremial, que representa a 21 de los sectores económicos más importantes, envió una carta al Congreso de Colombia en la que piden que el Acuerdo ilegal se rija bajo las “normas de derecho internacional humanitario o derechos fundamentales, serán obligatoriamente parámetros de interpretación y referente de desarrollo y validez de las normas y leyes”.

Asimismo, pide que se respete la Constitución colombiana:

“hacemos un llamado para evitar que, a través del actual proyecto de acto legislativo, se reabra el debate o se incorpore nuevamente el Acuerdo final a la Constitución por la vía de establecer la obligatoriedad en su cumplimiento a los agentes del Estado en todas sus actuaciones”.

28 de marzo de 2017.

Anuncios

4 comentarios

  1. CON SU PROCEDER, SANTOS ESTA CONFIGURANDO UNA TRAICION A LA PATRIA, PUES ESTESTA ENTREGANDO A MUNDO TERRORISTA, COMO SINLA PATRIACFUERA UNA FINCA DE SUNPROPIEDAD…Y DEBE CASTIGARSE. SU ILUSIÓN.

    • Tods los acuerdos , qué solo son trampas , enrredos , falseddes , traicions , son á favor dl narco-farcsantos ; desde que este malandrin está en la presd , solo a sido todo un zurrón de mierda y paja , NÓ le va á importar nada cómo deje éste mierdero á nosotros xq éste pelambre se vá á volar .

  2. Santos, es un comunista que no tiene escrúpulos por eso está entregando, poco a poco, la nación a sus cómplices. es profesional de la mentira y traiciona sin pena a sus conciudadanos.

Deja un comentario