Este es el amigo de Santos que manejaba el dinero ilegal de Odebrecht

santos 23

Juan Manuel Santos insiste en que no tenía ni idea sobre el dinero ilegal que entró en sus 2 campañas presidenciales.

Sin embargo, Santos sabe muy bien quién es Roberto Prieto, el gerente de su campaña quien recientemente admitió que sí recibió dinero ilegal de la multinacional Odebrecht.

El abogado Abelardo de la Espriella advierte que ya es conocido el “modus operandi de Prieto: desde los tiempos de Samper, en cuya campaña también participó, manejó recursos para publicidad de forma ‘poco convencional’, tal cual lo hizo en las campañas de Santos.

En realidad, la publicidad ha sido siempre una mampara para comprar apoyos y votos, pues esas platas, en los últimos debates electorales, en su gran mayoría, fueron a parar en efectivo al bolsillo de muchos congresistas de la U, así como también las coimas de innumerables contratos estatales direccionados por Prieto.

 Ese es el otro escándalo que se avecina, sobre el cual me detendré en su momento.

Roberto Prieto es toda una ‘joyita’, pues recibe plata de quien sea, maquilla cuentas y facturas, intriga por contratos, mueve millones en efectivo y no aparece en sus sociedades, para vivir plácidamente del fruto del tráfico de influencias; y para completar, al igual que Santos, cree que todos los demás somos tontos y que pueden engañarnos”.

27 de marzo de 2017.

Columna completa:

https://www.elheraldo.co/columnas-de-opinion/canta-robert-canta-340603

Anuncios

Un comentario

  1. Prieto ladron corrupto tetra hp malnacido eso y mucho mas es este bandido que aprovecha lo que sea para llenarse los bolsillos pero se le acabo el gustico y preparese que le vienen muchos años de carcel por sus fechorías.

Deja un comentario