Contraloría cuestiona motivos de Santos para priorizar a las FARC sobre la educación de los colombianos

Santos y FARC

Juan Manuel Santos pidió al ministro de hacienda, Mauricio Cárdenas, una adición a presupuesto de 2017 para poder tener más plata para las FARC.

El contralor general, Edgardo Maya Villazón, informó que vigilará de cerca el dinero que Santos pidió.

Para él, “es necesario escoger entre el concreto y la educación a la hora de destinar los recursos”.

Pero no es optimista con este tema porque “hay lentitud en el proceso de aprobación de los proyectos como en la ejecución de los mismos también por el mal uso de estos recursos”, declaró el contralor,

En total, son $ 6,2 billones de pesos que se van a recaudar durante este año debido al aumento de los impuestos que trajo la Reforma Tributaria.

En total, 45 % de esta adición se irá en cumplir los deseos de las FARC.

$ 1,5 billones de pesos se destinarán exclusivamente al ‘posconflicto’.

Mientras que $ 1,3 billones de pesos se destinarán a las vías terciarias. Otra de las peticiones de los narcoterroristas.

Las vías terciarias son una exigencia de las FARC para conectar las zonas que fueron entregadas a los terroristas con las principales ciudades del país.

25 de marzo de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. par de asesinos compinches del terrorismo.Santos el titere del otro bandolero que ha masacrado poblaciones enteras.Ya en muy corto tiempo se les va a terminar sus actos de barbarie ,corrupcion asesinatos y narcoterrorismo

  2. Parecido : cuando se invita y se le pido a todos plata. Esperen que estallemos con los impuestos que nos imponen para sostener a vagabundos malechores.

Deja un comentario