Exsecuestrado estadounidense pide a Donald Trump no dar mas recursos a santos por apoyar el narcoterrorismo

iván márquez helicóptero.jpg

Recientemente se conoció que alias Iván Márquez ahora pilotea helicópteros en compañía de las autoridades colombianas.

Para Marc Gonsalves, el hecho de que un secuestrador y narcoterroristas esté, no solo libre, sino gozando de beneficios como manejar una aeronave supervisado por la ONU y las autoridades de Colombia, es una muestra del apoyo que da Santos al terrorismo.

Por esto pidió al presidente de Estados Unidos retirar el apoyo económico a la alianza Santos-FARC.

Esta petición también la había hecho cuando Juan Manuel Santos autorizó la creación de 1.300 puestos nuevos en la Unidad Nacional de Protección en los que los guerrilleros de las FARC serán escoltas armados para los líderes terroristas y las zonas de concentración.

Cada uno de estos nuevos escoltas tendrá una asignación salarial superior a $ 1.800.000 pesos.

Al respecto, el exsecuestrado norteamericano Marc Gonsalves pidió al Gobierno estadounidense que se suspendan las ayudas económicas.

“Este es el decreto del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en el que se crea un esquema de escoltas y salario para los terroristas de las FARC. Estados Unidos no debe enviar ni un solo peso para apoyar esto”, aseguró Gonsalves.

24 de marzo de 2017.

Un comentario

  1. Necesitamos de una persona que inicie recoleccion de firmas en una misiva dirigida al presidente norteamericano solicitandole ayuda militar en vez de la economica para tratar de salvar al pais y la region

Deja un comentario