Magistrado que revisa relación de Santos con Odebrecht pedirá que se le abra investigación

santos-18

Armando Novoa, magistrado del Consejo Nacional Electoral, aseguró que va a pedir que se abra una investigación en contra de Juan Manuel Santos y el partido de la U por haber violado el límite de gastos de la campaña de 2010.

Novoa advierte que “las faltas que se identifican a partir de la información conocida por la corporación sobre el supuesto aporte de Odebrecht a la campaña en 2010 corresponden en el caso del excandidato en relación a la violación de los límites de gastos de campaña y recibir contribución de persona jurídica extranjera.

Asimismo, resaltó que la sanción que corresponde a esta falta es “la pérdida del cargo de presidente de la República decretada por el Congreso según el procedimiento contemplado para las investigaciones y juicios por indignidad política”.

23 de marzo de 2017.

Anuncios

5 comentarios

  1. QUE INVESTIGUE LA ELECCION DEL 2014, ESTA MAS BIEN FUNDAMENTADA QUE LA ANTERIOR Y NO ES EL COGRESO QUE DECLARA LA ANULACION DEL ELGIDO Y EL CARGO, SINO EL MISMO CNE….SI LO LLEVAN AL CONGRESO TODO QUEDARA EN LAS MISMAS COMO PASÓ CON SAMPER

  2. Colombia tierra del Sagrado corazon.
    No hay Un juez que tenga Las bolas para hacer justicia. En nuestro pais la justicia es pa Los de ruana. Los demas no tienen dignidad

Deja un comentario