Atención: ¡Serán espías, No médicos!

Las personas que Santos llevará a Cuba con la excusa de estudiar las volverán espías comunistas que servirán a la dictadura de Cuba y a los narco terroristas de las FARC.

Trabajarán en contra de la democracia y de la libertad de los colombianos.

Cuba no tiene plata para becar a nadie.

Por el Cisne Negro

Ni mucho menos tiene plata para pagar lo que les vale dar estudios gratis (becas) a 1.000 estudiantes de medicina durante 8 años.

No pueden estudiar medicina guerrilleros que no tienen bachillerato.

Se supone que son retirados de las FARC (y así no fueran retirados de las FARC) que no tienen la capacidad para estudiar 8 años para ser médicos.

Lo que pasa es que el presidente dictador Santos de Colombia tiene que aceptar lo que los jefes de las FARC le digan o mejor lo que le ordenen, porque lo chantajean por los secretos que le saben (a Santos).

Las FARC tienen todos los secretos acerca de las negociaciones en Cuba que si el mundo los supiera acabarían con Santos y De la Calle.

En Colombia NO se puede creer en el presidente dictador Santos.

Y también cada cosa acerca de las FARC tiene que ver con lo que quieren conseguir:Tomarse el poder en Colombia por cualquier camino, por ejemplo por las armas que Santos y De la Calle les dejaron mantener guardadas y quedarse con ellas.  

Quieren la eliminación (matarlos si es necesario) de los colombianos que no aprobaron el narco acuerdo ilegal que Santos esta ejecutando contra la Constitución de Colombia, que es para lo que necesitan los espías.

Volver a Colombia socialista y comunista siguiendo el ejemplo de Hugo Chávez.

Esto pasó en Venezuela ya:

En Venezuela tienen miles de estos supuestos médicos cubanos que son espías de la inteligencia y policía secreta de Cuba para perseguir a los que no están de acuerdo con la dictadura castro chavista de Maduro.

El Cisne Negro. CN 2017.mar.17. #0003.

En la nube, viernes 17 de marzo de 2017.

Anuncios

Deja un comentario