Dura respuesta del gobernador de Antioquia al comisionado Jaramillo de las FARC

luis-perez-1

Luis Pérez, el gobernador del departamento de Antioquia reclamó al presidente dictador Santos por el control que ejercen los narcoterroristas de las FARC en las zonas de concentración.

El comisionado Jaramillo de las FARC le contestó a Pérez que estaba mal asesorado.

El gobernador Pérez contestó:

“el señor comisionado es demasiado laxo, pareciera que estuviera secuestrado mentalmente por el acuerdo de paz, no he hecho más que ayudar al proceso de paz.

Lo que pasa es que un proceso de paz que sea una ‘guachafita’ es un fracaso y a una autoridad como un gobernador de un departamento no se le habla en esos términos.

El comisionado Jaramillo de las FARC entró con civiles a un campamento, tenemos los videos de que han entrado civiles allá. Lo segundo es que ellos no pueden desconocer la Constitución”.

12 de marzo de 2017.

7 comentarios

  1. El señor gobernador logró su puesto colaborando con los que han deseado entregar el pais a los asesinos El creyó que colaboraba a la paz

    • Aka NÓ hay ninguna paz en mi pais , el negocio es x el poder y despues : poder robar , asesinar , violar , narcotráficar , oprimir á los ciudadanos qué NÓ seamos afin cn estos bandidos cmnistas al estilo de vzla cuba , hablan de que son respetuosos de los DDHH Y OTROS CODIGOS , pero eso es pura mierda , NÓ respetan á nadie , solo les creen los escasos de inteligencia , los mamertos , los que NÓ aman a su familia , que dan su pais x un buñuelo y un tinto , que creen que les van á llenar los bolsillos de plata ó que les van á dar una hacienda llena de caballos ó ganado ; yó NÓ CREO SINO EN MI DIOS Y MI MADRE SANTA , mekos en cmnistas ampones violadores y narcoterroristas .

  2. TOCA EMPEZAR LA INDEPENDENCIA DE ANTIOQUIA PARA LIBRARNOS DE LOS CAPRICHOSAS IDEAS DE LOS GOBIERNOS CAPITALINOS, LOS CUALES SE CREEN DE MEJOR FAMILIA Y Q SON LAS VACAS Q MAS CA…GAN…….SANTOS SE CREE DUEÑO DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y CON PLENO DOMINIO SOBRE LOS MISMOS Y QUE LO PUEDE RIFAR ENTRE SUS MEJO¿RES AMIGOS…DESCONOCE O NO HA LEIDO LA CONSTITUCION Y LAS LEYES QUE RIGEN SOBRE STOS TEMAS…PERO ME ALEGRA QUE TENGAMOS UN GOBERNADOR CON CARACTER Y QIUE LE PONGA LAS TILDES SOBRE LAS IES….LOS DEMAS LE TIENEN MIEDO A LA FALSA PAZ DE SANTOS Y PERMANECEN CALLADOS..

    • Felicitaciones señor Gobernador de Antioquia. Así es que se habla con los pantalones bien puestos. Santos se cree el dueño de todo el territorio nacional.

  3. El gobernador de antioquia tiene el derecho de ingresar a cualquier zona del departamento. O es que los delincuentes de la farc creen que las zonas de acomodamiento o agrupación son para seguir delinquiendo…? Estan muy equivocados. Antioquia se respeta.

  4. Eso es verdad El Gobernador esta ejerciendo ese cargo por voluntad del pueblo y Santos, con su supuesto poder Dictatorial, quiere pasar por encima de la legitimidad Constitucional, no señor El Gobernador, manda en su territorio y no esta vedado para recorrer las zonas de su jurisdicción, ahora el alto comisionado para la paz lo que tiene que hacer es hacer paz y no creer guerra entre poderes, como lo esta haciendo con estar inmerso en la falsa paz de Santos, eso es comunismo a todas luces..

Deja un comentario