Las FARC insultan a sus víctimas

farc laguajira

Después de que los narcoterroristas de las FARC aseguraran que nunca reclutaron niños ilegalmente, las víctimas cuestionaron la voluntad de paz de la guerrilla.

Para la senadora y representante de víctimas, Sofía Gaviria, las FARC siguen mintiendo a los colombianos.

En entrevista con Noticias RCN, Gaviria aseguró que “todas las madres y padres nos horrorizamos cuando escuchamos un despropósito como el de la Victoria Sandino.

Además, es que no lo decimos con el corazón. Lo decimos con datos específicos de la Fiscalía sobre los miles de reclutados.

Lo primero de una reparación de cualquier víctima es decir la verdad.

Esas madres y padres merecen que les digan en dónde están sus hijos y que efectivamente se los entreguen en la mayor brevedad.

Esa entrega fue acordada desde mayo de 2016. Ya va a ser un año y nada.

En esta negociación el Gobierno y las FARC debían dar la cara.

Pero las FARc nunca han dicho la verdad en este proceso.

Entonces son los colombianos los que deben reclamar que entreguen a los niños”.

Sandino declaró que las FARC jamás reclutaron forzosamente a un menor de edad

“Por ejemplo, el caso de los niños. Ese también es otro mito. Es otro mito de lo que ha ocurrido en el conflicto.

¿Entonces qué es lo que tenemos allí? Efectivamente a nuestra organización llegaron menores. Pero no es cierto, es una falsedad decir que las FARC han hecho reclutamiento forzado a menores o a cualquier persona”, declaró la guerrillera.

11 de marzo de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. A MI NO ME ENGAÑAS 💩 HUMANA TU 🕑 Y LA JUSTICIA DIVINA LE ESTAN LLEGANDO MUY PRONTO ESTO. NO SE. QUEDARA ASI. LOS JUICIOS DE DIOS PARA PESTES SOCIALISTAS LLEGAN POCO A POCO USTEDES. HICIERON UNA PAZ CON ESTO 😈 AHORA ATENGASE LAS CONSECUENCIAS LA IRA DE DIOS ES MUY FUERTE. LO TIENE PISANDO TALONES NO SE ESCAPARAN!!! SI SU. PAZ ARRANCO CON SANTERIAS. LOS JUICIOS DE DIOS ARRANCO TAMBIEN DESTRUYEN PEOR QUE EL HURACAN KATRINA!!!

Deja un comentario