Así engañó Humberto de la Calle a los colombianos (video)

Esta es la prueba del mismo Humberto de la Calle que el Narco Acuerdo entre Santos y las FARC es ilegal y NO existe.

De la Calle aseguraba antes de la votación del plebiscito del 2 de octubre de 2016 que si ganaba el No, el Narco Acuerdo NO existiría.

Tendría que iniciar una nueva negociación que duraría años, decía y declaraba.

Mentira como todo lo que dice y hace porque trabaja para los narcoterroristas en contra de Colombia.

Así engañó a los colombianos durante la campaña del plebiscito del 2 de octubre de 2016:

6 de marzo de 2017.

Anuncios

7 comentarios

    • Jaja , duraron 4 años engañandonos mintiendonos y ellos cuadrando su presd y mas chanchullos , lavandole el cerebro al mundo cn mierda y paja , éste pelambre creia que el pueblo estabamos idiotizados , el bandido cmnista arrodillado cobarde de juan-ampon enmermelando y comprando y regalando casas á cambio d votos , les dio otra bonanza d cultivos ilicitos á los socios narcoterroristas ; fueron billons desechados x éstos malditos ampons corrompidos , vamos á quedar peor cn tods éstos violadores legalizados y impunes , los premio cn curules á los asesinos masacradores , éste malandro negocio cn revurss naturales ese nobel y el pueblo NÓ queremos nada de ss malditas trampas marruyas embustes .

  1. Y asi quiere quiere ser presidente este infame y despresiable personaje muerte politica para este traidor ( no faltaran los idiotas que voten por este farcante)

  2. A MI NO ME ENGAÑAS 💩 HUMANA TU 🕑 Y LA JUSTICIA DIVINA LE ESTAN LLEGANDO MUY PRONTO ESTO. NO SE. QUEDARA ASI. LOS JUICIOS DE DIOS PARA PESTES SOCIALISTAS LLEGAN POCO A POCO USTEDES. HICIERON UNA PAZ CON ESTO 😈 AHORA ATENGASE LAS CONSECUENCIAS LA IRA DE DIOS ES MUY FUERTE. LO TIENE PISANDO TALONES NO SE ESCAPARAN!!! SI SU. PAZ ARRANCO CON SANTERIAS. LOS JUICIOS DE DIOS ARRANCO TAMBIEN DESTRUYEN PEOR QUE EL HURACAN KATRINA!!!

  3. FALSO, MENTIROSO, HIPOCRITA, VENDE PATRIA, MANDARON A CUBA A TODOS LOS COIMUNISTAS DE ESTE PAIS A NEGOCIAR CON LOS OTROS COMUNISTAS Y AHI ESTA EL RESULTADO QUE NO VAN A EBTREGAR LAS ARMAS, PERO SI ENTREGARONA LOS BANDIDOS A LA GENTE DE BIEN Y DE PAZ, TRABAJADORA, LUCHADORA MALDITOS MIL VECES MALDITOS QUE ALGUN DIA PAGUEN POR SUS FECHORIAS

  4. JESUCRISTO EL SEÑOR PRONTO HARÁ JUSTICIA SOBRE TODOS LOS INJUSTOS, Y SE REIRÁ DE SUS ADVERSARIOS, LOS MALOS, LOS QUE NO OBEDECIERON SU PALABRA.

Deja un comentario