La entrega de armas que supuestamente comenzó el 1 de marzo es un engaño: representante Tatiana Cabello

armas-farc

La representante Tatiana Cabello rechazó el espectáculo que está haciendo el presidente Juan Manuel Santos y las FARC para hacer creer a los colombianos que los narcoterroristas sí están entregando sus armas.

En entrevista con Fernando Londoño denunció que esta entrega de armas es otro proceso de espaldas al país como lo han hecho absolutamente todo con las FARC.

Para ella, es increíble que haya una fecha y que la ONU esté verificando sin ni siquiera saber realmente cómo va a ser el proceso.

No bastando con eso, sale Iván Márquez de una forma sínica y descarada a decir que el número total de armas es lo de menos. Eso es una burla y se siguen riendo de los colombianos.

Eso no es un tema si a uno le gusta o no el proceso, es un tema de credibilidad con los colombianos. Es un proceso que supuestamente va perfecto. Pero uno se pregunta ¿qué clase de paz? ¿Una paz armada?

Unos dicen que son 5.600 otros que son 7.000. Hay unos que se atreven a decir ni siquiera llegan a las 1.000 armas.

Y ni siquiera el mismo gobierno sabe realmente cuántas armas hay y dónde están. A menos que el Gobierno Santos sea cómplice en este tema y esté tratando de bajar al mínimo el número de armas que ellos tienen y las otras las dejarán guardadas quién sabe para qué.

Lo que hemos visto en las zonas de concentración son unos guerrilleros con unos fusiles viejos. Es lo máximo que se ha visto: guerrilleros armados, pero no con las armas que todo el mundo sabe que existen y no se sabe en dónde están y que honestamente no se van a entregar.

Van a entregar unos fusiles, unas escopetas y por ahí cualquier pistola y nos van a engañar y nos van a decir que ya entregaron las armas.

Todo este proceso sigue siendo deshonesto.

3 de marzo de 2017.

Anuncios

2 comentarios

  1. Es obvio que estos santos , no entregaran sus armas al estado colombiano pues para eso tendrian que haver sido derrotados militarmente. Y ni ellos ni el gobierno lo han aceptado publicamente. Aqui lo que hay es un gobierno TRAIDOR.

Deja un comentario