Para no pagar por sus delitos, narcotraficante se hace pasar por integrante de las FARC

Narcotrafico Farc

Esta es la segunda vez que un peligroso narcotraficante asegura ser narcoterrorista de las FARC para evitar la extradición.

José Danilo Rodríguez paró su proceso de extradición porque se declaró colaborador de la guerrilla de las FARC.

Rodríguez es pedido por una Corte de Nueva York, Estados Unidos por ingresar cocaína a este país a través de una red que opera a través de Puerto Rico.

Segundo Alberto Villota, había logrado lo mismo que Rodríguez cuando fue capturado en Ecuador por sus vínculos con las FARC y el Cartel de Sinaloa.

Este criminal fue pedido en extradición por dos estados en Estados Unidos por ingresar cerca de 100 toneladas de droga al año a ese país.

2 de marzo de 2017.

Un comentario

  1. Dos cosas. Una; eso quiere decir que el proceso de paz Santos FARC tiene alcance intercontinental y de pronto modifica o añade capítulos a la constitución Norteamericana ? Si es capaz de modificar órdenes de un jueces de New York, Puerto Rico, Ecuador y México. ¿Estamos ante un nuevo gran amendment universal?
    ¿La ley transicional de los narcoterrorista colombianos tiene efecto universal y está por sobre Todas las constituciones?
    La Segunda; ¿ esa es la razón por la cual los medios informan que Timochenko o jefe del grupo narcoterroristas de las Farc, hoy cobra miles de dólares por una entrevista privada?

Deja un comentario