Contradicción: el Gobierno más corrupto de la historia busca acabar con la corrupción en La Guajira

Juan Manuel Santos

El Gobierno de Juan Manuel Santos anunció que tomará el control de la salud, educación y agua en el departamento de La Guajira debido a la corrupción de las autoridades locales.

El senador Fernando Araújo cuestionó la medida debido a que este Gobierno está llegando a ser el más corrupto de la historia del país.

“El gobierno que recibió financiación de sobornos y otras fuentes ilegales, que permitió el desfalco de Saludcoop, Cafesalud y Caprecom ahora va a administrar los recursos de la salud de La Guajira.

Los responsables de la muerte de menores en La Guajira por desnutrición difícilmente va a administrar con pulcritud los recursos de ese departamento”.

25 de febrero de 2017.

Anuncios

Un comentario

  1. Muero de la risa. El gobierno más corrupto y criminal en la historia democrática de Colombia, son los de alvaro uribe velez….. Gran cantidad de sus funcionarios están presos por bandidos, otros huyen de la justicia, otro va a ser extraditado de USA a Colombia. Su cuñada fue extraditada por narcotraficante y su sobrina presa por el mismo delito – saga de familia -, su hermano preso por asesino, su primo preso por corrupto y paramilitar, sus gobiernos fueron financiados por paramilitares, indirectamente con recursos del narco y votos conseguidos con las armas de los paras… Dobló la Constitución para hacerse reelegir.,.. pagó con notarías y puestos…… Claro, los gobiernos de Santos también son corruptos, pero no alcanzan tal dimensión de criminalidad…. No sean hipócritas, no sean perversos, trabajemos contra todos los corruptos, no defiendan la corrupción de uribe….. Sinvergüenzas….!!!

Deja un comentario