¡Urgente! Juan Manuel Santos saca de la cárcel entre 3.000 y 3.500 terroristas

juan-manuel-santos-2

El Gobierno de Juan Manuel Santos aprobó la Ley de Amnistía para que los terroristas que estaban pagando por sus crímenes en una cárcel colombiana, sean liberados.

Sin haber entregado los niños que tienen en su poder y sin haber reconocido a los 708 secuestrados, el Gobierno Santos aprobó la libertad para cerca de 3.500 guerrilleros.

Alias Timochenko había advertido en diciembre de 2016, que la “ley de amnistía no debe sufrir modificaciones, el cumplimiento de lo acordado muestra compromiso real con la paz de Colombia”.

Lo que los guerrilleros llaman paz es poner a las instituciones del país al servicio del terrorismo y del narcotráfico.

18 de febrero de 2017.

5 comentarios

    • Es el terrorista más grande cruel que se aburlado de todos los colombianos y es el ocpisiador de todos los atentados terroristas que an acabado con muchas vidas y todavía no Hacemos nada por sacar este criminal que va acabar con nuestra hermosa colombia des pertemos mis queridos colombianos salgamos a las calles y exijamos que esta bestia renuncie y que pague por todos los crímenes que ano ocasionado desde que empezó su destrucción con nuestros país. ..por favor rreacionemos y hagamos algo por favor

  1. Que mal ejemplo para todo el mundo. Ser narcoterrorista, pícaro ladrón, violador etc …. Es lo mejor para recibír el mejor trato que puede recibir un ser humano. Valores totalmente invertidos.

  2. Necesita desocupar pronto las cárceles para sustituir terroristas por simpatizantes del uribismo que hablen en contra del proceso de paz y de los bandidos de las Farc, pues ese es uno de los puntos del acierdo. O se nos olvidó que el acuerdo señala que no se puede ir en contra del mismo?

Deja un comentario