Humberto de la Calle sería el candidato presidencial de las FARC

humberto de la calle

La representante de las FARC en el Congreso de Colombia, Imelda Daza, aseguró que el jefe negociador del Gobierno en el proceso con los terroristas, sería el candidato perfecto para la presidencia en 2018.

Para Daza, De la Calle sería ideal para los intereses de las FARC porque él garantizaría la implementación del Acuerdo.

De esta manera, De la Calle sería el que represente el Gobierno de transición exigido por alias Timochenko.

En noviembre de 2016, alias Timocheko aseguró que los terroristas esperan estar de aquí en adelante en las decisiones políticas.

“Destacamos la importancia que tendría para el país la conformación de un Gobierno de Transición cuyo propósito fundamental sea el cumplimiento cabal de los Acuerdos de La Habana, el cual debería estar integrado por todas las fuerzas y sectores que han trabajado sin tregua por ello.

14 de febrero de 2017.

Anuncios

3 comentarios

  1. Obviamente este era el proposito de este desgobierno ilegitimo, traidor, mentiroso, corrupto de (a) Santiago, cederles el pais a las Farc de acuerdo a su complot organizado desde hace tiempos en la Habana con los hermanos Castro, Manuel Cepeda, Enrique Calderon, (a) el Gabo, el ya anima de Hugo Chavez, Humberto de la Calle hoy candidato a la presidencia por el grupo Narcoterroirsta de las Farc. Es indignante y es una burla que un negociador dizque de “paz”, ahora tenga el cinismo de representar a ese grupo subversivo narcotraficante de delitos atroces de lesa humanidad, cuando su deber moral y etico era la de representar eel pueblo Colombiano. Tras la mentira de negociador, tras la farsa de la renegociacion que se gano a treves del plebiscito que fue mancillado, prostituido y puesto en ridiculo por la Pdta de la Corte Constitucional y por trafico de influencias del ejecutivo ilegal (a) Santiago, ahora quieren imponernos un precandidato a la presidencia tal como nos impusieron la impunidad por sus delitos atroces, la no dejacion de armas, el continuar reteniendo los ninos menores de edad y la usurpacion de las diferentes zonas de distension de despeje para ellos hacer y deshacer y continuar cometiendo delitos. vERGUENZA cOLOMBIANA.

  2. HAY. 💩 HUMANAS. NO SE CREAN INTOCABLES. SU HORA LE ESTA LLEGANDO POR QUE DIOS VE ESO. MUY PRONTO HARA SU JUSTICIA A SU MODO LO PAGARAN CON SUS VIDAS JAJJAHA

Deja un comentario