FARC siguen presionando liberación de peligroso narcoterrorista

Pese a que el Gobierno colombiano había asegurado que no pidió la liberación de alias Simón Trinidad, Ariel Ávila, investigador de la Fundación Paz y Reconciliación, aseguró que la petición sí fue hecha por el Gobierno Santos.

Congresistas republicanos y víctimas de las FARC habían denunciado que el Gobierno de Estados Unidos está estudiando la posibilidad de liberar al peligroso narcoterrorista.

“Se firmó el acuerdo y ya las FARC le pidieron al Gobierno que cumpliera su parte. El Gobierno colombiano ya hizo la solicitud para la liberación de ‘Simón Trinidad’. Además en el viaje que hizo el vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, hace unas semanas a Colombia se tocó el tema. La solicitud está hecha”.

Ricardo Palmera, alias Simón Trinidad, está preso en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos por el secuestro de 3 ingenieros estadounidenses que finalmente fueron liberados junto a Íngrid Betancourt en la operación Jaque.

3 de enero de 2017.

Un comentario

  1. ¡¡¡ Ese asesino, terroristas OLIGARCA-GUERRILLERO-MARXISTA POPULISTA, debe morirse encerrado en una cárcel, de la misma forma como murieron inocentes secuestrados, en los campos de concentración de las NARCO FARC !!!

Deja un comentario