Senadores de Santos consagraron el narcotráfico como delito político

auv-48

El presidente Álvaro Uribe explicó que, gracias a los senadores de Juan Manuel Santos, los terroristas de las FARC lograron que el narcotráfico sea perdonado.

En plenaria del Senado dijo: “mis compañeros han hablado del narcotráfico. Yo quiero hablarle a la Unidad Nacional. Miren, si ustedes distinguidos senadores de la Unidad Nacional, al aprobar esto por lo menos consagraran que el narcotráfico en ninguna de sus modalidades puede ser delito conexo con el político, le evitarían un mal precedente a Colombia.

Agréguenle lo que quieran, que eso no se opondrá a que cese la acción penal o a que se suspenda la condena, pero que lo menos se elimine la posibilidad de que el narcotráfico quede como delito conexo al político.

Y nos dirán que el juez va a resolver en cada caso, pero recuerden el esquema que tienen que es el reconocimiento colectivo, que además va a estar avalado por lo que dijo el mismo Gobierno, que reconoció que las Farc ha estado en narcotráfico para financiar la rebelión, después lo van a decir en reconocimiento colectivo. ¿Quién individualmente va a decir lo siguiente? O sea que es totalmente lugatoria la idea de que el juez puede decir lo contrario en un caso particular”.

29 de diciembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s