Las FARC pasarán de la selva a vivir como reyes con el dinero de los colombianos

Lujos Farc

El representante Álvaro Hernán Pada explica que uno de los problemas de las zonas de concentración ha sido que las FARC están haciendo muchas exigencias.

En entrevista con Fernando Londoño Hoyos, advirtió que los terroristas de las FARC ya se sienten con la autoridad de mandar sobre los colombianos.

“Ya los vimos ayer en el Congreso de la república. Paseándose por los corredores y dando instrucciones”.

Esto se ha convertido en un problema para la concentración de los guerrilleros porque sus exigencias, que son cada vez más altas, no se han podido cumplir.

Ahora el gobierno “tiene que satisfacer a las FARC de acuerdo a como ha venido viviendo estos 6 años.

Como ya no están en la selva, debajo de árboles y en carpas sino en hoteles 5 estrellas, entonces la contratación para eso va a ser monumental. Las exigencias han sido altísimas.

Solamente para las cotizaciones de las zonas de concentración, sin contar los campamentos, las cotizaciones presentadas por los contratistas estuvieron entre $ 900 mil millones de pesos o $ 1.2 billones de pesos cada 6 meses”.

Este es uno de los afanes del gobierno Santos para que el Congreso apruebe la Reforma Tributaria y así subir los impuestos a los colombianos a partir de enero de 2017.

15 de diciembre de 2016.

6 comentarios

    • santos es un hp sera que el mundo ignora como nos tiene viviendo como mendigos para darle de comer y satisfacer los asesinos mas temibles de colombia entera . y todavía otorgarle un nobel ……………EL NO AMA A COLOMBIA si lo amara ya les habia hecho pagar todo como colombia lo pide.

      • pero como vemos la cosa es diciendo y Haciendo lo que pasa es que los colombianos ya se dejaron enbamvoyar del delincuente Santos y no Operan ràpido miren que este gràn Hijo de puta delincuente del santos Sin Hablar ni mierda y mirenlo ya donde va en cambio Ustedes con rechiflas marchas plantones y màs lo que lo dejaron fué avanzar ya lo que Hay es que àctuar se lo hemos dicho màs de Una vez no dejen màs que estos Hijos de Puta logren su propòsito Asi s ea A s angre Y fuego pero àctuen decimos los colombianos del exteriòr

  1. Semejante despropósito del FarcSantos tener que mantenerlos ahora, entregarles el país y fuera de más de medio siglo soportándolos por la incompetencia del Estado, ahora a premiarlos y entregarles mucha prebendas, premios y recibir órdenes de los dictadores nuevos por sumisión del mal Presidente que tenemos.

Deja un comentario