Van a expropiar a mucha gente honesta, las FARC lo tienen claro: Álvaro Uribe

auv 9

Durante el Congreso Nacional de Ganaderos, el presidente Álvaro Uribe se mostró preocupado por los verdaderos alcances que tiene el Acuerdo entre Santos y las FARC en materia de tierras.

Advirtió que el presidente Juan Manuel Santos podría estar ocultando que sí se van a hacer expropiaciones para legalizar tierras para las FARC.

“Hago un llamado a los directivos de Fedegán para que procuren a toda costa preservar la unidad del gremio, no deben ahorrar esfuerzo en la obtención de este propósito. (…) Se nos avecinan tiempos difíciles por el cuestionado Acuerdo entre las FARC y el Gobierno, está en juego la propiedad privada, por eso los ganaderos debemos estar unidos porque este no es momento de propiciar divisiones en ninguna fila.

El Gobierno incluyó unas normas en donde dice que se respetará al poseedor y tenedor honesto de los terrenos. El presidente Santos hace 3 días, en un acto grave de promoción de la división del gremio ganadero, decía que no se iban a expropiar los terrenos de las personas honestas, los senadores de otras bancadas dijeron que sí”.

2 de diciembre de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. LO QUE DICE SANTOS LO DEBEMOS ENTENDER AL CONTRARIO, ESTILO CHÁVEZ Y MADURO. ESA ES LA ESTRATEGIA, POR ESO HAY QUE ESTAR ALERTA, CUANDO DIGA NO SE EXPROPIARÁ, PILAS, VIENE EL «EXPRÓPIESE… ETC

  2. Los colombianos no vamos a permitir una segunda Venezuela , somos más los buenos que los malos, este Gobierno es el más corrupto que ha existido y corrompio a todos los Organismos del Estado ,incluyendo a los medios de comunicación .

Deja un comentario