¿Si se trata de salvar vidas por qué no salvamos a quienes están secuestrados por las FARC?

vicitmas

La senadora Sofía Gaviria reclamó al Gobierno Santos, y a los congresistas que defienden el Acuerdo con las FARC, que se puso en riesgo la vida de quienes todavía están en poder de los terroristas.

Durante su intervención en la plenaria del Senado declaró que “estamos hablando de más de 700 colombianos que, efectivamente, hoy están secuestrados. Quienes hemos sufrido el secuestro, el asesinato después del secuestro, sabemos el horror de cada día.

Estamos hablando de colombianos de años de secuestro, y también de secuestrados durante la negociación. Se ha mentido. Otra mentira. Las FARC juraron que no tenían secuestrados. 704 secuestrados a la semana pasada.

Y es que la lista sigue creciendo porque cada día en la Federación de víctimas y en Las Voces del secuestro recibimos llamadas de colombianos. Pero, no llamadas de la hermana del Gobernador de Antioquia, o no hermanos o hijos de los diputados, o no de Clara Rojas o no de todos los colombianos que han sido reconocidos como víctimas, que han vuelto a su casa después del secuestro.

Colombianos de los cuales las FARC se llenan la boca diciendo que están haciendo esta lucha por ellos: campesinos, indígenas, madres de policías y de soldados están esperando por años a esos secuestrados”.

30 de noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s