Yo solo pido la verdad: Óscar Iván Zuluga

OIZ

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga habló con la periodista María Isabel Rueda sobre las infiltraciones ilegales de su campaña por parte del Gobierno de Juan Manuel Santos.

Zuluaga aseguró que solo pide la verdad y que durante las inevestigaciones hechas por la Fiscalía que comenzaron con unos documentos entregados por la Dirección Nacional de Inteligencia, “no encontraron prueba alguna contra nosotros con el tema de chuzadas, de interceptaciones, responsabilidades de la campaña no hay. Según él (Julián Quintana), por eso nunca se nos ha imputado ni a David ni a mí después del interrogatorio del que fuimos objeto.

Lo único que queda claro es que mi campaña fue infiltrada ilegalmente para afectar el resultado de la elección presidencial. ¿Quién lo hizo? Hoy, con los elementos que por fin conocemos, pareciera ser una operación desde la DNI. Y eso nos hizo un enorme daño. Al fin y al cabo, el doctor Quintana era la tercera persona en responsabilidad en la Fiscalía”.

21 de noviembre e 2016.

Un comentario

  1. Pide muy poco, La verdad ya se sabe fue un robo descarado a mano armada del ilegitimo que hay de desenmascarar y judicializar a través de su KackerGate que es igual a EchandiaGate y todos sus complices revert y los generales que deben ser identificados sus nombres y publicos, los que estan en China,Japon y Usa. Queremos los nombres

Deja un comentario