Salud Hernández desmiente las falsas denuncias de una líder de izquierda al Centro Democrático

salud hernandez mora

La presidenta de la UP, Aida Avella, acusó sin justificación alguna a los integrantes del Centro Democrático y específicamente al alcalde de San Vicente del Caguán de los asesinatos de líderes de izquierda en la región.

Al respecto, la periodista Salud Hernández le recuerda que las autoridades son quienes vienen denunciando los asesinatos, y no solo de representantes sociales de izquierda, sino de todos los habitantes del municipio.

Estas son las 7 razones con las que Hernández desmiente a Aida Avella:

  1. No existen nuevos grupos paramilitares asesinando líderes sociales. Son distintas bandas criminales con intereses distintos.
  2. Y las guerrillas tienen mucha culpa de esos crímenes. Muchos relacionados con minería ilegal, que ellos vacunan, con restitución de tierras, etc.
  3. ELN está asesinando a líderes sociales y también a ex AUC. Bandas criminales matan a quienes se oponen a minería ilegal o restitución tierras.
  4. Marcha Patriótica mezcla todo para que creamos que es como la masacre de la UP. Y no es cierto. Son crímenes con distintos objetivos.
  5. Y las FARC también asesinan. Yo denuncié uno reciente de alias El Paisa. Esos no los cuentan. Matan desde muchas orillas. Y seguirán matando
  6. En san Vicente del Caguán estaban preocupados por los asesinatos este año de varios ganaderos. Y nadie los investigó. La impunidad de siempre.
  7. El asesinato de El Paisa en Balsillas no lo han investigado. La Fiscalía no fue ni a levantar el cadáver. Esos crímenes siempre son impunes.

21 de noviembre de 2016.

6 comentarios

  1. Aida abella siempre ha sido una líder de izquierda comunista que ha querido ese sistema de gobierno con ideas totalitarias y sectarias donde el pueblo nunca tiene la razón y quien no este de acuerdo es encarcelado miremos nada mas a la actual Venezuela con el mandato del perverso maduro y en el pasado a la Unión Soviética de Breznev y Kruschov que tuvieron bajo su yugo a naciones como Yugoeslavia, Hungria, Polonia,
    Alemania dividida, Checoeslevaquia entre otras siendo tan crueles y asesinos como los nazis de Hitler.

  2. Yo respeto mucho a las mujeres pero esta Sr siempre que hablar es en soltando todo de la derechas pero cuando matan a un soldado o un policía ay si no se escuchan a dicer nada teodora Córdoba y Sr Iván Zepeda y AYDA Vella son que tiene el país llenó de odio

  3. aida abella, teodora, gloria cuartas y demás zabandijas apologistas del terrorismo siempre estarán acomodando perversamente sus asquerosas e injuriosas opiniones en contra de quienes no les comemos de su cuento comunistoide-populista!!!!….La justicia de éste país ha sido tomada por la delincuencia organizada, en cabeza de todos(as) éstas «líderes», quienes se han infiltrado en la estructura del estado,para pretender ganar reconocimiento social, a través de la sucia calumnia!!!!

  4. Los dinosaurios de izquierda nestan mandados a recoger, todos esos desocupados que se pintan al che son simplemente fracasados que no tienen nada mas que hacer y que los contratan para hacer ruido a cambio de un bareto, la verdader izquierda no vive de estos mitos de comunismo ni del libro rojo de mao, eso es como creer qiue el diablo existe, La verdader izquierda trabaja en beneficio de la sociedad no para seguir diciendo mentiras.

Deja un comentario