Escondieron a las víctimas de las FARC para convertir a la guerrilla en la gran protectora de los derechos humanos

víctimas 2.jpg

Diana Giraldo, directora de la Fundación Víctimas Visibles, explicó la jugada que el Gobierno Santos y las FARC les hicieron a las víctimas para ocultarlas y así hacer quedar bien a los terroristas.

En entrevista con María Isabel Rueda para El Tiempo, Giraldo denunció que “con las tácticas de unos estrategas extraordinarios, las víctimas de las FARC las escogieron, las mimetizaron, las desaparecieron, en un universo mucho más amplio de víctimas de Estado, de paramilitarismo, de otros grupos guerrilleros.

Está muy bien que a todas se les reconozcan sus derechos y, desde luego, que se resarzan sus daños. Pero por causa de esa operación escondieron a las víctimas de las FARC, para desaparecerlas, para convertir a las FARC en la gran protectora de los derechos de las víctimas de otros actores armados, quienes les deben a las FARC la paternidad de su protección. Iván Cepeda se convirtió en el representante de las víctimas, y por eso en EE. UU. y en Europa era fácil vender la propaganda de que en este proceso las víctimas de las FARC estaban en el centro”.

15 de noviembre de 2016.

One comment

  1. Otro gol que nos metieron a los que ganamos el 2-10 lo grve es que no aparecen los dirigentes y ponen la cara y la voceria de la mayoria de los Colombianos se esfumaron se hicieron invisibles o se entregaron como en Venezuela para que los dictadores hagan los que les de la gana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s