El último Acuerdo entre Santos y las FARC no tiene modificaciones: Alejandro Ordóñez

procurador-19

El exprocurador Alejandro Ordóñez criticó el supuesto nuevo Acuerdo al que llegó Santos con las FARC.

Este Acuerdo, presentado como uno nuevo y definitivo, es el mismo que los colombianos rechazaron en las urnas el 2 de octubre.

Ordóñez explicó que “en los inamovibles del NO del 2 de octubre fueron desconocidos y los acuerdos siguen idénticos”.

Aseguró que ahora “pretenden que sea el Congreso y no el pueblo quien refrende el Acuerdo. El Gobierno incumple su promesa y usurpa al pueblo su derecho”.

Asimismo, explicó que el “Congreso no tiene legitimidad para refrendación porque fue ese mismo Congreso que fue derrotado el 2 de octubre”.

15 de noviembre de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. Hago un llamado a todos los que votamos por el ((NO)), para que estemos atentos que estos acuerdos deben de regresar en forma completa y en borrador nuevamente a la mesa de los renegociadores del ((NO)) para ser revisados, de no ser asi, convocaremos a una gran marchaa en protesta a la violacion de la constitucion y al engano a la ultima voluntad democratica del pueblo Colombiano. Esperamos y confiamos que todos los acuerdos enviados en borrador a la Habana para que gobierno-Farc analicen punto por punto y de no ser asi estos sean retornados a la mesa de la renegociacion del ((NO)) para observar y dialogar el por que fueron rechazados y buscar otra salida mediante un dialogo. No debemos de desesperarnos, ni estar impacientes por firmar una “paz embaucadora y tramposa, debemos analizar con cabeza fria y tomarnos el tiempo que sea necesario parallegar a un acuerdo final para establecer una verdadera paz duradera. Aqui son las Farc las que deben de sometersen a los acurdos que elpueblo Colombiano les esta planteando y no los criminales narcoterroistas que quieren hacer lo que se les de la “gana”. Somos 48 millones de Colombianos que vivimos en una democracia para el bien de todos y no 48 millones de criminales que vamos a aceptar lo que un punado de asesinos que cometen delitos de lesa humanidad, vengan a controlar o a pasasrsen las leyes y la constitucion por la faja a punto de amenazas. El pueblo Colombiano merecemos respeto, y si no les gusta asi, entonces ahi estan las FF.MM. que estan en la obligacion de velar por la seguridad de los Colombianos y no seguir los caprichos y conductas y procedimientos dolosos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s