Congresistas de Santos que representan a la Costa son culpables del problema de Electricaribe

electricaribe

Aunque el presidente Juan Manuel Santos prometió que no habrá apagones pese a la crisis de Electricaribe, la verdad es que los habitantes del caribe colombiano vienen sufriendo apagones desde hace años.

Santos indicó que “no permitiré que haya cortes de energía en la Costa. Desde el Gobierno estamos al frente de la situación”. Sin embargo, los habitantes de la región no entienden a qué se refiere el presidente. Estos racionamientos se presentan desde hace años sin que el Gobierno haga algo al respecto.

Las protestas de los usuarios son casi diarias. Recientemente, varios barrios en Cartagena fueron bloqueados por los manifestantes porque, según uno de los afectados, llevaban “más de 30 horas sin luz y nada que nos solucionan este problema”.

A pesar del pésimo manejo de la empresa de energía y las constantes advertencias del Ministerio de Minas y Energía y los mismos mandatarios locales sobre las fallas del servicio en la región, ni el Gobierno Santos ni los representantes de la Costa en en el Congreso han intervenido para solucionar el problema.

9 de noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s