Por incumplimiento de los acuerdos firmados con la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE), el gremio “tomó la decisión el miércoles pasado de declarar la ruptura de la paz laboral y orientar a anormalidad académica en todas las instituciones educativas del país a partir del miércoles 9 de noviembre.
La anormalidad académica consiste en que los educadores laborarán media jornada de clases y el resto del tiempo desarrollarán actividades de protesta”.
Por último, advierte que “si al 17 de noviembre no hay respuestas concretas se definirán nuevas acciones.
En este sentido, llama al gobierno a cumplir de forma puntual y oportuna los acuerdos suscritos con el magisterio nacional, pues afectan los derechos laborales de los educadores y van en contra de la educación pública nacional”.
5 de noviembre de 2016.
Pero es que además santos debe reconocerles la «actividad extra» de fecode y cia. para organizar y desarrollar las marchas y plantones para presionar el «cuerdo inmediáto con los bandidos de farc»!!!!!
Este gobierno es tan bueno que cada mes le hacen hay paro o protestas
Pr estar montados en el bus del SI, y lambiendole al corrupto Juampa, ya a estas alturas para que protestan cuando ya practicamente se acabo el año escolar, ja,ja,ja