Santos vuelve a mentir ante la comunidad internacional

santos 9

El presidente de Colombia se fue a Reino Unido a hablar mal de los promotores del NO y a defender un acuerdo que fue rechazado en las urnas por los colombianos.

Parece que Santos no acepta su derrota en el plebiscito del 2 de octubre.

En reunión con la Reina Isabel de Inglaterra, Juan Manuel Santos aseguró que la victoria del NO “fue el resultado de una estrategia basada en desinformación y mentiras”.

Además se hace halagos a sí mismo: “yo, como jefe de Estado, no tenía la obligación de convocar ese plebiscito, pero decidí hacerlo porque entiendo que una decisión tan trascendental para los colombianos exigía también la participación directa de los ciudadanos”

Al respecto, la periodista Salud Hernández-Mora recordó que las grandes mentiras vinieron del gobierno, que es el que estaba en Cuba. Que era el Sí o la guerra, que imposible modificar una coma.

Cada intervención de Santos es muestra de que es todo menos un pacifista.Todo lo más, un político muy hábil, un gran jugador de póker.

Santos vino a decir en Inglaterra que en Colombia se ganan elecciones con mentiras.Él lo sabe mejor que nadie, es un maestro en engañar”.

2 de octubre de 2016.

8 comments

  1. No es algo nuevo enterarme de la forma en que el presidente trata de ocultar una negociación de paz en donde sólo se le otorgan beneficios a los señores de las FARC. Teniendo claro como colombiano que el presidente en ningún momento busco una posición de negociador en busca de ganar con la ventaja que le da el poder del estado y las herramientas que puede usar desde una posición de ventaja para exijir a sus ooponentes. LOS SEÑORES DE LAS FARC. y no el pueblo qe representa y ha des aprobado su actúa con.

    Me gusta

  2. Que cinismo el de Santos !!!… Convocó el PLEBISCITO, para repartir la responsabilidad del DESCALABRO que significaba un acuerdo LEONINO y Amañado …No conforme con esto, lleno el cuerdo de Engaños y MENTIRAS , que fueron la causa de su Fracaso y no la campaña de desinformación …POR FAVOR PRESIDENTE RESPETE A LOS COLOMBIANOS !!!… USTED PUSO LAS REGLAS DEL JUEGO Y COMO PERDIO AHORA LAS QUIERE CAMBIAR !!!… MADURE QUE YA NO TIENE 6 AÑOS !!!…

    Me gusta

  3. JM Santos subestima la decesion del Pueblo, el Plebiscito promovido por los conservadores y el partido liberal, con su bisabuelo a la cabeza en 1957 fue un engaño, no condujo a la Paz, mi Padre y mi Abuelo ignoraron lo que subyacia en ese entonces. Hoy a los del NO, conscientes del engaño, nos trata de ignorantes; en mi opinion es un sinverguenza, mal perdedor, insensato, mentiroso (ejemplo los impuestos: «firmo sobre piedra»). Nada le ha salido bien en su mandato, al margen de su gobierno si le salio bien la campaña comercial para ganarse el nobel; le compraron el «Paquete Chileno» en Europa.

    Me gusta

  4. El presidente de un país, tiene que aceptar la voluntad del pueblo. Se ve muy feo que diga que ganó el NO, por desinformación, ya que por todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, se percibía DEMASIADA INFORMACIÓN.
    Los Colombianos votaron por su convicción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s