Santos se declara dictador

Juan Manuel Santos 14

Parece que la refrendación popular es un tema que ya no le gusta al presidente Juan Manuel Santos.

Ahora, asegura que cuando esté listo el nuevo acuerdo con las FARC, él tiene el poder de implementarlo sin consultarlo con los colombianos.

“Apenas tengamos ese nuevo acuerdo, yo sigo siendo presidente de la República y tengo todas las facultades constitucionales y legales para decidir cómo implementamos ese nuevo acuerdo”, afirmó Santos.

De esta manera, el acuerdo puede tener modificaciones superficiales y se podrían descartar los temas de fondo pero se presentaría como un nuevo acuerdo.

Santos NO tiene este poder que esta diciendo que tiene.

La sentencia de la Corte Constitucional no le permite hacer lo que le de la gana.

25 de octubre de 2016.

48 comments

  1. maldito sea santos toda su maldita familia y todo lo que lo rodea maldito comunista disfrazado de presidente lo maldigo por los siglos de los siglos es lo peor que puede sufrir un estado tener una cosa de esas como presidente pero no nos dejaremos todos los colombianos lo declaramos sujeto no grato que sea expulsado del país el y toda su maldita familia

    Me gusta

  2. Eso fue lo que debio hacer desde un inicio, puesel pueblo esta lleno de flojos que no saben leer, y de vivos manupuladore y tergiversadores que saben y conocen lo ignorantes que son los del pueblo. Haga lo de Uribe que no fue tan bobo de delegarle semejante responsabilidad a una mano de ignorantes Colombianos. A ese dictador lo adoran porque en no les consulta sino que hace lo que se le da la gana sin consultar a nadie.

    Me gusta

    • Este es un hombre arbitrario y cree que su poder ejecutivo le da el derecho no solo a cambiar la constitucion a su antojo si no a ignorar lo que la corte suprema habia establecido. Lo triste de todo esto es que la corte suprema no se ha pronunciado y ninguno de los jueces supremos ha hecho ningun comentario es decir quec con su silencio aprueba todo. Este hombre va a llevar a el pais a una guerra civil y de poderes con irse a refugiar a otro pais llevandose todo el dinero que ha robado solucionara todo

      Me gusta

      • La Corte Suprema como las demás Cortes lamentablemente ya se pronunciaron, se sentaron a manteles en Palacio Nariño atendiendo invitación de Santos. Qué hablaron y a qué llegaron es incógnita

        Me gusta

  3. Colombia está siendo convertida en un lugar comunista marxista, donde los terroristas y narcotraficantes de las Farc y el gobierno de Santos le han declarado la guerra al pueblo colombiano, a través de un acuerdo que favorece a los guerrilleros y va en contra de la democracia colombiana. Las Farc están tomándose el país con ayuda del canalla y nuevo tirano Santos. Las Farc han amenazado con perseguir y asesinar a todos los que nos oponemos a su toma del poder con violencia y con el uso de armas, secuestros, asesinatos, desplazamientos forzados y persecución constante a los civiles ajenos al conflicto como yo.

    Me gusta

  4. Qué vergüenza de un estudiantado supuestamente amante de las libertades y la democracia, prestándose como idiota útil, a participar en las marcha organizadas por juhampa y cia….para legitimar los truculentos negociados de la Habana con sus socios narcoterroristas!!!!

    Me gusta

    • Defiendan su Democracia que los castros se quieren apoderar de Colombia como lo hizo con venezuela, luchen no se dejen quitar su libertad que es lo mas valioso que se tiene, sus libres pensamientos.

      Me gusta

    • Ni Uribe ni Santos, alguien nuevo, ambos son corruptos, … Para que vamos hablar mierda si eso lo sabemos, la mayoría de políticos son corruptos y sólo buscan intereses personales no del pueblo, hay que apostar por gente nueva, no siempre los mismos…

      Me gusta

  5. PARECE QUE LA CORRUPCION , ACABA CON EL SENTIDO COMUN , CON LA INTELIGENCIA Y CON LA MORAL ….

    YO PENSE QUE ESTO LO HACIA SOLAMENTE LA COCA…… Y QUE POR ESA RAZON ESTE GOBIERNO LA ESTABA PROTEGIENDO APOYANDO Y POSIBLEMENTE CONSUMIEN……… .

    Me gusta

  6. En pie de lucha…..no puede imponerse a los deseos del pueblo… A los universitarios….. Muchachos lean….. No coman cuento…. Investiguen… Que la mayoría de uds ya tienen la capacidad de retro alimentarse……en Venezuela también los utilizaron…. Y mire años mas tarde es el estudiantado… Que están adelantando protestas en contra del gobierno ….pilas …pilos….estudien….documenten se…

    Me gusta

  7. NO SE LES OLVIDE,EL QUE ES NO DEJA DE SER,SANTOS TRAICIONO A EL PRESIDENTE URIBE,TRAICIONO AL FISCAL MONTEALEGRE,Y AHORA NOS TRAICIONA A 6.500.OOOCOLOMBIANOS QUE VOTAMOS POR EL NO.

    Me gusta

  8. los terroristas deben saber que si firman un acuerdo que no refrende el pueblo dentro de algunos años se puede echar para atras y acabar ese acuerdo
    asi que es mejor que piensen lo que van a firmar

    Me gusta

  9. Que tristeza nuestro presidente sea el nuevo dictador de nuestra patria colombia tenemos una historia con nuestro vecino Venezuela y a sido un desastre y tenemos que demostrar que juntos podemos no podemos dejar nuestro futuro en manos de un gobierno que implementa pasos de comunismo .

    Me gusta

  10. Pertenece creo a una estirpe de familia periodística, se supone que son imparciales, que dicen la verdad sobre la realidad, sin manipular la opinión de la gente. Como presidente de una Colombia Democrática, elegido por voto popular, debe trabajar para y por el pueblo, creo. Pero con lo que hace y dice : “NO CREO” Y COMO SOMOS UNA DEMOCRACIA EL MISMO PUEBLO DEBE DECIDIR SOBRE EL COMO MANDATARIO EQUIVOCADO Y ERRADO.

    Me gusta

  11. Nunca creí en la buena fe del camarada santiago (santos) de hacer respetar la voluntad del pueblo-ahora que seguira?como me avergüenza ver como un puñado de criminales hacen lo que les place en colombia sin consecuencia ninguna y ahora los premian; vamos de mal en peor.

    Me gusta

    • EL PUEBLO (GOBIERNO) ANDA PERDIDO POR LA FALTA DE CONOCIMIENTO. (OSEAS 4.6)
      CREYENDO SER SABIOS SE HICIERON NECIOS. (ROMANOS 1:22)
      DIOS AMO TANTO AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EL CREA NO SE PIERDA, SI NO QUE TENGA VIDA ETERNA. NO ENVIÓ DIOS SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENARLO SI NO PARA QUE SEA SALVO POR MEDIO DE EL. (JUAN 3:16-17)
      Y CONOCIERES LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES (JUAN 8:32)
      TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y ÚTIL PARA ENSEÑAR, PARA REPRENDER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN LA JUSTICIA, A FIN DE PRESENTAR AL HOMBRE ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. (2 TIMOTEO 3:16-17)
      COLOMBIA ESCOGIDA POR DIOS, COMO LUZ PARA TODAS LAS NACIONES…..

      Me gusta

  12. Las Farc son unos idiotas que creen que ya van a conquistar el poder con su marxismo leninismo, estan equivocados de pies a cabeza, dije idiotas por que así son, a ver camarada Timochenco piense bien Ud. que es la cabeza no es mejor que omo colombianos que son paguen 4 o 5 años como se les ha propuesto y en lugar de estar oliendole el trasero a los Castro Uds. con todos esos trillones de dólares podian ser los dueños de grandes agro industrias, grandes extenciones ganaderas incluyendo la minería debidamente manejada y no solo estarían al frente de ese campo sino hasta sus hijos y familiares y como buenos ciudadanos serían admirados por el resto de colombianos que tendrían trabajo en todas las esferas profesionales, la prepotencia no les hace bien y menos esas obzoletas normas marxistas, el socialismo castro chavista del siglo 21 con engaño socavó la sociedad venezolana y ahora que tenemos que esa misma sociedad despues de ser engañada se ha rebelado con toda su fuerza, entonces tenemos que todo el mundo los odia hasta el punto de que su dictador esta pidiendo asilo en Panamá. REFLEXIONANDO es la forma de actuar con cordura.

    Me gusta

  13. Santos siempre ha sido un morrongo,falso,traicionero.Que se puede esperar de un ser así?.Ya tuvo lo que quería,su premio Nobel.Ahora le importa un pito el resultado del plebiscito.

    Me gusta

  14. Y que más podemos esperar de este señor con un gobierno que lleva al país a una anarquía total y rodeado de personajes funestos como Serpa, Gaviria, Sánchez cristo, barrera, benedetti y demás.

    Me gusta

  15. CONVENSAMONOS ESTE TIPO ES UN TRAIDOR, MENTIROSO, HACE TODO A SU ANTOJO POR DEBAJO DE LA MESA. QUE TRISTEZA POR LOS TRAIDORES QUE VENDIERON EL VOTO PARA LA REELECCION, CLARO QUE A MUCHOS AMENAZARON CON QUITARLES EL TRABAJO AL ESTILO MADURO. SON PARECIDISIMOS. ALERTA A LA CALLE, A PROTESTAR. DIOS NOS HA SALVADO EN EL PLEBISCITO

    Me gusta

  16. Santos traidor RENUNCIE YA!!! Colombia necesita un PRESIDENTE CON MORAL Y ETICA, este hombre a perdido el sentido de la cordura. Hay que hacerle entender en el ERROR que se encuentra. Colombia es LIBRE Y SOBERANA. Que se cree este TIRANO.

    Me gusta

  17. Yo soy colombiano y eso no lo cambio x nada en el mundo pero una dictadura no la aceptó mi libertad sela debo a nuestro Libertador Simón Bolívar amas nadie y x mi libertad doy la vida

    Me gusta

  18. Lo que necesitamos es que la corte constitucional se pronuncie, Necesitamos soluciones para detener este engaño, Necesitamos alternativas para impedir que farc santos siga avanzando, sigan desinformado.

    Me gusta

  19. SANTOS= MANERA SOTERRADA DE ENGAÑAR A UN PUEBLO, BAJO EL AMPARO DE NEGOCIADORES DEL GOBIERNO Y CON A SENOVIA DE LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC… BIEN REMUNERADOS…. movilización en toda Colombia contra este CANCER mortal….. Colombianos en pié de lucha.

    Me gusta

  20. Dios tenga misericordia de nuestra Nación. Cuando el impio gobierna el pueblo gime. más Cuando el justo gobierna el pueblo se alegra. Señor Jesucristo se tu nuestro rey, nuestro legislador y nuestro juez.
    Este es el tiempo de despertar y levantarnos en oración por nuestra nación.

    Me gusta

  21. Farsantos es un tipo lleno de mentiras engaño al pueblo Colombiano si tiene un poquito de dignidad señor Santos renuncie por favor Colombia clama su renucia, te lo pedinos por favor……

    Me gusta

  22. ASOLAPADO Y TREPADOR ES ESTE SENOR, QUE NO TIENE EL MAS MINIMO RESPETO POR EL PUEBLO QUE GOVIERNA. VIENE POR LO SUYO, Y A PUNTA DE SHAMANERIA Y ARBITRARIEDAD ESTA LOGRANDO LO QUE QUIERE, CLARO CON LA AYUDA DE LA IGNORANCIA Y ABARICIA DE UN PUEBLO QUE TRISTEMENTE SE VENDE POR UN TAMAL O UN PLATO DE LECHONA, O $ 20.000 COMO SI CON ESA MISERABLEZA FUERAN A VIVIR EL RESTO DE SUS VIDAS. PERO ARRIBA HAY UN DIOS GRANDE Y PODEROSO QUE PELEA POR SU PUEBLO COMO PODEROSO GIGANTE. YA LO MOSTRO EN EL PLEBICITO Y LO VOLVERA A HACER SI ES NECESARIO.

    Me gusta

  23. SANTOS ES YA UN DICTADOR. ..AHORA SE CRECIO MÁS CON EL NOBEL DE LA PAZ…SUS CONSEJEROS SON SU HERMANO ENRIQUE Y LOS DICTADORES FIDEL Y RAÚL CASTRO…Y AHORA QUIÉN PODRA AYUDARNOS!!!

    Me gusta

  24. Aquí lo preocupante es la pandemia con que Santos impregna a sus seguidores, el poder de la mermelada genera bienestar de grupo, egoísmo que traiciona la voluntad popular, el colombiano demócrata siempre rechazará el sistema Farc-Santos.

    Me gusta

    • Alvaro, q el Señor te bendiga e ilumine, para q sigas defendiendo a nuestra Patria, eres un berraco, lástima q en Colombia no hayan muchos hombres como tú. Te queremos entrañablemente

      Me gusta

    • El cee que su lucha es contra nosotros, nooo, su lucha es con el Dios de esta nación, y el ya le dijo que no, a través dellevisito, si sigue jodiendo que se atenga a las consecuencias, las sufrirá de la misma forma que las sufrió su amigo chavez, dejarlo que siga de terco. Dejarlo a ver como es que le va a ir.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s