Todos los criminales piden a Santos los mismos beneficios que les dio a las FARC

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-11-53-01-a-m

Gracias a las gigantescas concesiones que el presidente Juan Manuel Santos les dio a los terroristas de las FARC, entre las que se encuentran no ir a la cárcel y en cambio llegar al poder en Colombia, ya son varios los grupos que piden ser tratados como a las FARC.

Después del ELN, los paramilitares y hasta ETA, ahora las bandas criminales también piden beneficios.

Las Autodefensas Gaitanistas o el Clan del Golfo, antes denominado el Clan Úsuga, están exigiendo su lugar en las negociaciones.

A través de un panfleto están convocando a todos los criminales a manifestar sus deseos de ser incluidos en el proceso con las FARC y así no tener que someterse a la justicia.

4 comentarios

  1. Por Dios bendito, que estaba pensando Santos cuando hizo tantas ofertas, incluyendo al país mismo, porque tanta inconsciencia?.
    Ahora, si había tanto dinero porque tanta pobreza en algunos sectores?

    Evidentemente no había dinero, el poco o nada que habia lo derrochó en la Habana y en publicidad engañosa y por el contrario ha endeudado al país en los años venideros, y es el pueblo honesto quien tiene que pagar las consecuencias con impuestos y costo de vida!
    No importa lo que haya dicho Juan Carlos Vélez, soy una de las tantas Colombianas que no se deja influenciar, porque tengo mi propio criterio y veo con mis ojos la propia realidad.

    No hay plata Sr. Presidente no hipoteque más al país, y mucho menos lo entregué, aprenda a negociar y recuerde que el país no es suyo es de todos los Colombianos y no queremos un país comunista, no queremos limosnas queremos ganarnos nuestro propio dinero! Y ustedes los gobernantes no roben al pueblo sean honestos y con seguridad no habrán grupos inconformes y revolucionarios. Es una lástima que estos grupos revolucionarios no hayan sabido enfocar su inconformidad y no supieron llevar una causa justa sin perjudicar a los menos favorecidos, debieron luchar contra la corrupción y la injusticia de los gobiernos y no contra los pobres campesinos trabajadores de tierras e incluso hacendados que hicieron su capital honestamente. Tener dinero con logro propio no es delito, siempre que cumplan a cabalidad con los impuestos, pero estos también fueron víctimas de su mal enfoque de protesta!.
    No digan entonces los grupos alzados en armas que sus atrocidades son delitos politicos, (cuellos bomba, violaciones, abortos, secuestros etc. etc. etc,) y mucho menos digan que el país ha estado en guerra, porque no han habido igualdad de actores en conflicto, aquí lo que ha habido es un ataque de terroristas a pueblo indefenso de la manera más cruel y sanguinaria!
    Negociacion? No debiera haber debieran ser conbatidos pero en aras de que el pueblo no padezca más tanto infortunio, debe hacerse unas concesiones pero no entregarse al país ni arrodillarse ante los terroristas!

Deja un comentario