Frente al fracasado “aval» de Suiza, el Gobierno guarda silencio

santos timochenko 1

Jaime Castro, uno de los líderes del NO en el plebiscito, denuncia posible acuerdo entre Santos y las FARC para desconocer el resultado del plebiscito.

  1. FARC sostienen que Acuerdo Final es Acuerdo Especial por el solo hecho de haber sido firmado. De ser así, el texto hace parte de la Constitución automáticamente.
  2. Gobierno hizo suya esa tesis.Ultimamente guarda silencio. Su aceptación tiene importantes consecuencias jurídicas y políticas.
  3. Negociadores de La Habana, por la puerta de atrás, hacen las veces de asamblea constituyente de manera permanente.
  4. Por ser norma constitucional, el Acuerdo Final es inmodificable e irreformable, dicen las FARC. Entonces, ¿para qué las conversaciones en curso?
  5. Frente al fracasado “aval» de Suiza, el Gobierno guarda silencio. ¿No le concede importancia al tema? ¿Tiene acuerdo con las FARC para no tratarlo públicamente?

16 de octubre de 2016.

3 comentarios

  1. El mismo texto del acuerdo señala que no será válido sino hasta cuando el pueblo lo acepte mediante un plebiscito. El pueblo no lo aceptó. El acuerdo no es válido.

  2. Preparemonos , para ir a la calle a defender lo poco de democracia q nos queda…el pueblo ya dio su veredicto… Los tales acuerdos no existen y no se implementaran mientras no hagan cambios…

Deja un comentario