Principal proposición: un Acuerdo Nacional

AUV 7

El presidente Álvaro Uribe habló sobre la necesidad de un pacto nacional para sacar adelante un nuevo acuerdo con las FARC.

Después de entregar al Gobierno Santos el texto de peticiones, Uribe declaró que “el Centro Democrático, como integrante de la coalición del NO, ha entregado unas páginas a los delegados del Gobierno: ‘Bases de un Acuerdo Nacional de Paz’, que contienen unos lineamientos generales sobre aspectos de fondo. En las discusiones con el Gobierno, antes del plebiscito, después, en nuestras publicaciones, hemos hecho propuestas concretas. Hace dos días discutimos varias de ellas con el equipo encabezado por el doctor Humberto De la Calle, el jueves está previsto otro encuentro para examinar, frente a frente, puntos concretos de los diferentes capítulos.

En materia de víctimas, de protección de valores de familia, de niños, apoyamos las proposiciones del ex Procurador Alejandro Ordoñez, la senadora Sofía Gaviria, Diana Sofía Giraldo, Herbin Hoyos, los jerarcas católicos y los pastores de las iglesias cristianas.

Con los anteriores compatriotas, y con grupos de trabajo como aquellos que encabezan el ex Presidente Andrés Pastrana, Marta Lucía Ramírez, Jaime Castro y otros, seguiremos en la insistencia para que se corrijan aspectos de fondo de los textos de La Habana”.

12 de octubre de 2016.

Texto completo:

https://twishort.com/sdklc

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario