A Santos ¿le premian por mentir en la campaña?

Juan Manuel Santos

El periodista del diario ABC de España, Ramón Pérez-Maura, cuestionó las verdaderas razones por las que el comité del Nobel de Paz, con sede en Noruega, entregó al presidente Juan Manuel Santos el premio en 2016.

En su columna asegura que “solo con lo que ha pagado Noruega durante años al comunista madrileño Enrique Santiago (abogado de las FARC), el del despacho en el barrio de Salamanca, para que llevara adelante este proceso, tenían que demostrar que la razón era de los que perdieron (en el plebiscito). El contribuyente noruego es muy mirado a la hora de analizar en qué se gastan sus impuestos. Y si se ha derrochado tanto en Colombia y en el bolsillo de Enrique Santiago habrá que sentenciar que es un dinero bien gastado. Por decreto Nobel.

En su justificación del premio, el Comité Nobel explica que los que votaron «no» también querían la paz. ¡Andá! Pues Santos y sus corifeos –los colombianos y los madrileños que cobraban de su fundación– decían que los que votaron «no» querían la guerra. O sea, que ¿han premiado ustedes a Santos por mentir en la campaña? No paramos de mejorar”.

8 de octubre de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. Leonel tiene toda la razon , ese premio , q no es de los colombianos sino de para el peor presidente con la imagen mas baja de todos los tiempos ,q el pueblo ,lo abuchea en todas partes y le exige q renuncie , no veo q importancia tenga ese nobel , la verdad no vale nada , es como dice Leonel perfumar un bollo ,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s