Buscan tumbar la victoria del NO declarando nulo el plebiscito

voto colombia

Quienes defienden el acuerdo alcanzado por Santos y las FARC, que fue rechazado por los colombianos en el plebiscito, buscan revivir el acuerdo a como dé lugar.

Un ciudadano radicó ante la corte constitucional una petición para declarar nulo el resultado del plebiscito porque, supuestamente, se está usando para beneficios personales.

Ante el diario El Colombiano, el demandante (que no quiso ser identificado), aseguró que “la nulidad del plebiscito es la solución y la Corte Constitucional tiene la palabra. El acuerdo es válido, pero para evitar estas confusiones y esta guerra absurda en la que nos están metiendo a todos, en sus peleas personales, la Corte debe pronunciarse sobre la validez del acuerdo”.

Además, dijo que quienes votaron NO al acuerdo, estarían afectando los derechos de los colombianos que votaron SÍ por no “tomar en consideración el gravísimo daño que con ello están causando a los colombianos, incluidos ellos mismos, en abierta violación de la establecido en el artículo 95 de la Constitución política”.

5 de octubre de 2016.

 

16 comentarios

    • NADIE, EN SU SANO JUICIO PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON EL “SI” Y MENOS CON LA FARC APOYAR A ÉSTOS NARCOS GUERRILLEROS, ES ESTAR DE ACUERDO CON LA BARBARIE Y MASACRES, QUE HAN COMETIDOS A LO LARGO DE SUS 52 AÑOS DE HORRORES, LA PAZ DE SANTOS, ES UNA PAZ DISFRAZADAS, QUIÉN SABE QUE HABRÁ DETRÁS DE ESE DISFRAZ DE PAZ….

      Me gusta

  1. Esas personas que no se identifican, es porque simple y llanamente le estan haciendo un mandado a los de las Farc y a los politicos corruptos, lo mismo que paso con la sancion a petro en bogota salieron cantidades de aparentemente gente hasta iletrada poniendo demanda para tumbar la sancion de petro, este es el gobierno que tenemos maquiavelico,mentiroso,solo quiereel falso proceso para su beneficio personal, no se dan cuenta que es el pueblo el que esta exigiendo un cambio en esos acuerdos.

    Me gusta

  2. Entonces por q no anularon las elecciones pasadas q casi fue el mismo promedio q la gente votó, no estamos en contra de La Paz queremos q se modifiqué los acuerdos mal acordados

    Me gusta

  3. Y si hubiese ganado el SI, también podríamos pedir nulidad por sentirnos afectados por el gravísimo dañó que nos causaba a todos los Colombianos, incluidos ellos? (Tomando la idea de este señor). Por favor, ya respeten un resultado justo y sin trampas de ningún tipo

    Me gusta

  4. ¿Y cómo es que en el plebiscito se incluye una opción violatoria de los derechos ciudadanos? Y el SÍ, ¿no viola los derechos de quienes se inclinan por el NO? QUÉ BARBARO. Debió votar SÍ para tener semejante argumento. Afortunadamente esto no es Venezuela.

    Me gusta

    • después de ojo afuera no hay sta lucía q valga; pues ya ganamos con el NO, y también queremos la PAZ pero esa paz duradera, concertada y responsable q beneficie a todos los COLOMBIANOS por q Colombia somos todos, DEBEMOS APRENDER A ACEPTAR A GANAR Y A PERDER

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s